La lista de Mario – Neïra

La lista de Mario – Neïra

portada_la-lista-de-mario_neira_201606011013

2º libro de Mario y Oliva

Sinopsis:

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?

Opinión personal:

No pude evitar leer este libro, tenía que conocer el desenlace de la historia que me atrapó. He de reconocer que me decepcioné un poco, porque pensaba que estaría escrita en primera persona desde el punto de vista de Mario (por el título), pero no, la historia la siguió relatando Oliva.

Recordemos que al final del primer libro, Oliva y Mario se han separado y cada uno está enfadado con el otro, por distintos motivos, pero ninguno está dispuesto a perdonar al otro. Se han hecho mucho daño.

Oliva conoce a Leo y aunque lo intenta, no puede dejar de compararlo con Mario. Comienza una relación, pero su corazón está ocupado y no tiene hueco para más.

¿Serán capaces de perdonar y olvidar lo sucedido? ¿Podrá Leo conquistar el corazón de Oliva? ¿Conseguirá Mario hacerse a un lado para que Oliva consiga ser feliz?

Cuando me pongo a pensar en mi opinión sobre el libro y sólo se me ocurren mis pegas hacia la actitud de la protagonista, es cuando me doy cuenta de lo bien escrito que está libro. Definitivamente seguiré leyendo a Neïra porque su forma de escribir me ha conquistado. La que me ha decepcionado en este libro ha sido Oliva, ya que me ha resultado muy repetitiva en sus argumentos para pelearse con Mario y su aptitud con Leo no me ha parecido correcta.

En resumen, una buena continuación para esta bilogía. No han faltado las escenas cómicas, los protagonistas secundarios han tenido su final feliz también, el desenlace ha sido precioso y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

2 comentarios en “La lista de Mario – Neïra

  1. Me como las uñas deseando leer los libros. Me intriga ver la pespectiva de ella narrando el pensar de el,según explica no es escrito en primera persona….. muchas gracias por tus opiniones etéreo romantica

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s