Comienza un nuevo viaje!

Comienza un nuevo viaje!

Después de unas merecidas vacaciones el Club de Lectura De Viaje Literario retoma su actividad.

Como les había comentado, durante el mes de Agosto la actividad en los blogs baja considerablemente y la mayoría de mis compañeras, aprovecharon para tomarse un descanso. Por ese motivo se decidió posponer una nueva lectura, hasta que todas estuviéramos incorporadas y ¡ya ha llegado la hora!

14329956_1680407302278221_5945352463569406490_n

En mi caso, mis vacaciones han sido un poco más largas, ya que no pude participar en la última lectura conjunta convocada. Así que vengo con muchas más ganas de retomar las buenas costumbres.

Y para este viaje se ha seleccionado el libro Oculta de Kendra Elliot:

14370351_1678842945767990_5533796265866149909_nSinopsis:

Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.

Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.

Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora.


Hace mucho tiempo que no leo nada de suspense y ya tocaba. Espero poder disfrutar como siempre de esta interesante lectura con el resto de mis compañeras.

Al término, publicaremos una nueva entrada con los enlaces para todas las reseñas, como en anteriores ocasiones.

Buen viaje!

Anuncios

2 comentarios en “Comienza un nuevo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s