Descubrir a la señorita Townsend – Jane Hormuth

Descubrir a la señorita Townsend – Jane Hormuth

Descubrir a la senorita Townsend - Jane Hormuth

Ficha técnica:

  • Fecha de publicación: 1 de septiembre
  • Sello: Romantic Histórica.
  • ISBN: 978-84-945813-2-8
  • Precio: 3,44€ (2,99 versión Kindle)
  • 188 Páginas

Sinopsis:

Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación.

Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.

Opinión personal:

Nos encontramos ante una historia con todo los detalles que debe haber en una novela de la época victoriana: los grandes eventos sociales, las damas con elegantes vestidos, los prejuicios sociales, la soberbia de algunos personajes y por supuesto el amor.

rachel-hurd-woodLa historia comienza presentándonos a Roselyn Townsend, una señorita que comienza su segundo año de temporada (lo que en aquella época era como los años de cacería de matrimonio), con una idea muy clara en su mente: la venganza. El año pasado, al acabar la temporada, sufrió un gran desengaño. El hombre que le había tentado y seducido, le había ofendido al ofrecerle un puesto de amante y ella no pensaba dejarlo impune.

Durante estos últimos meses ha tenido el apoyo y la ayuda de dos amigas de la familia, que le han enseñado todo lo necesario para llevar a cabo su venganza: seducir al hombre que la humilló y conseguir que le pida matrimonio, para despues poder rechazarlo.

… la sutileza debe ser tu arma, la inteligencia tu mayor virtud y la discreción tu lema…

 

En581b3d087cfcba50be4930e8bbae8d9f uno de los primeros actos de la temporada, coincide con Arthur FitzRoy, un apuesto amigo del objeto de su venganza, que le pide el favor de adiestrar y acompañar a su prima Hannah para que pueda participar en los actos de la sociedad londinense, ya que su madre se encuentra enferma y no puede. Roselyn acepta la petición, porque está segura que le conviene tener de aliado al guapo Arthur. Además, la mirada picarona que le ofrece Arthur y los constantes piques que surgen entre ellos, es una tentación que no puede negar.

Para llevar a cabo esta colaboración, Roselyn y Arthur pasarán mucho tiempo juntos, que harán que se conozcan y cambien la idea con la que cada uno había prejuzgado al otro. Las apariencias, engañan y detrás de estos dos cabezotas, hay muchos secretos que mantienen ocultos entre grandes barreras que han levantado para subsistir en este mundo lleno de falsedad.

…Si te quedas mirando unos segundos su rostro, podrías captar infinidad de matices que intenta esconder bajo una sonrisa cortés. En estos momentos estoy viendo a la señorita Townsend, que está muy lejos de ser la Roselyn que conocemos. Lo que crees que te falta es la vida que bulle en ella, la pasión con la que vive cada momento y la sensibilidad que muestra ante detalles que el resto del mundo ignora…

Pero ¿se conocerán lo suficiente cómo para que Arthur entienda los motivos de la venganza que llevará a cabo Roselyn? ¿Serán capaces de olvidar sus planes de matrimonios por conveniencia y sacrificar su bienestar económico, para dejar que triunfe el amor? Muchas barreras que superar para encontrar la felicidad…

Cuando me enteré que habría un nuevo libro sobre uno de los personajes secundarios de Seducir a Lady Palmerstone, me sorprendió y gratamente, ya que en su lectura la autora nunca nos dio a entender de la existencia de una nueva historia. Ese es algo que agradezco, ya que últimamente me ha molestado mucho cuando lees una historia y notas como el autor dejar pendiente algo sobre uno de los personajes secundarios, de forma que si te ha gustado el libro, tienes que leer esa otra parte, aunque luego no se trate de una bilogía o serie. En este caso, las historias son totalmente independientes e incluso si decides una vez leído este libro, conocer la historia de Lady Palmerstone, no tendrás ningún problema.

Sin duda en esta historia escrita en tercera persona, se puede apreciar el trabajo de documentación llevado a cabo por la autora, que nos relata con mucho detalle, las costumbres de la tradición judía y el papel que desempeñaban en la sociedad en aquella época.

Grandioso el personaje de Roselyn, que te hace adentrarte en su mundo movido por el amor hacia su familia y la venganza. Sus “tías” son la parte cómica de la historia, con sus locuras suposiciones. Adorable el papel de sus hermanos: me encantaría leer la historia de cada uno de ellos, pero sobre todo de Edmond, que tiene pinta de que va a arrasar entre las mujeres.

He echado en falta, conocer algo más sobre Arthur. Mucho nos ha sido desvelado por su familia, pero me ha faltado tener más información de sus sentimientos. En este aspecto, el libro relató mucho más sobre Roselyn.

En resumen: adorable historia sobre unos personajes que escondidos tras sus propias barreras, donde se protegen de la sociedad, deben decidir si el amor es lo suficientemente fuerte, como para entregarse y mostrar su realidad. No dejes de leerla.

Enlace de compra:

Amazon

Booktrailer:

 

Anuncios

3 comentarios en “Descubrir a la señorita Townsend – Jane Hormuth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s