Última recta del año

Última recta del año

Ya hemos comenzado el último cuatrimestre del año y la verdad es que no puedo quejarme de mi avance como lectora en el 2016, según Goodreads llevo 59 libros leídos, en lo que va de año y he encontrado varias joyas, pero eso lo dejaré para el resumen anual.

portada-corazon

Hoy lo que les vengo a contar es que ya he finalizado mis vacaciones, pero como les comenté en la entrada Agosto= relax y lecturas!, dejé programadas varias reseñas y creo que no han tenido tiempo de echarme de menos. Además, he seguido activa en las redes sociales, comunicando las novedades y noticias que han ido surgiendo de la romántica.

Cumplí con mi objetivo, para Agosto y ya han podido ver las reseñas de todos estos libros:

Finalmente me decanté por No diré adiós, como lectura homoerotica y en esta semana verán que me decanté por Descubrir a la señorita Townsend de Jane Hormuth para la novela histórica.

Mis 2 semanas de vacaciones me han dado para mucha lectura, pero no quiero adelantarles nada. En estas semanas verán las reseñas de todas ellas.

El único problema, es que Septiembre ha llegado llena de magnificas novedades y mi lista de libros pendientes sigue creciendo jajaja!

Así que comenzamos con fuerza estos últimos 4 meses y espero traerles más novedades y sorteos próximamente.

A disfrutar con la lectura!

 

Responder

