Yo no te cambio por nada – Rowyn Oliver

Yo no te cambio por nada – Rowyn Oliver

YO NO TE CAMBIO POR NADA - ROWYN OLIVER 02

Sinopsis:

¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Opinión personal:

Cuando leí la sinopsis de esta historia me imaginaba que iba a reírme mucho, además es la primera historia contemporánea de la autora y eso fue suficiente como para decidirme a leerla.

Carol es la subdirectora de un hotel que cuida como si fuera propio. Le encanta su trabajo y se desvive para que todo esté correcto siempre. Todos los empleados le adoran. Su jefe, el director Sergio Mir, con el que ha estado liada unos meses, se ha aprovechado de sus buenas ideas y las ha ofrecido a los dueños del hotel (sus tíos) como si fuesen propias, llevándose todo el mérito. 

Fran Mir (primo de Sergio), es enviado por sus tíos a descubrir que ha pasado con unas obras importantes que se han hecho en el hotel, pero que no han obtenido el beneficio que esperaban. Nada más llegar se encuentra con Carol en una situación muy vergonzosa pero no se deja llevar por las apariencias y decide dejarle demostrar su valía. 

Con el tiempo se da cuenta que Carol es una buena trabajadora y también una mujer estupenda que poco a poco se mete en su corazón. 

Pero el asunto de las obras, unas facturas falsificadas y la desaparición de dinero, deja muchas dudas entre los dueños del hotel y los empleados.

¿Conseguirán desenmascarar al culpable del desfalco? ¿Será capaz Carol de entregarse a Fran sin pensar en el futuro? ¿Estará Fran dispuesto a defender a Carol por amor?…

Una historia simpática, de fácil lectura y con escenas hot, ideal para un día de piscina. Bienvenida a la contemporánea Rowyn!

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

2 comentarios en “Yo no te cambio por nada – Rowyn Oliver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s