No diré adiós – Mery Eirabella

No diré adiós – Mery Eirabella

51cTRog6A1L

  • Género: Romance actual
  • Formato: Ebook
  • 1ª Edición: 18 enero 2016
  • Precio: 1,99 €

Sinopsis:

Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea.

Misha rompe con su pareja en navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás.

Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre.

Los dos recorrerán una senda difícil en la que aprenderán a vencer sus miedos y Cris descubrirá que una familia no tiene por qué regirse por las normas dictadas por la tradición.

Opinión personal:

A Cris acaba de dejarle su pareja de toda la vida y además acaba de enterarse que le era infiel con otra persona durante el ultimo año y medio. Ahora con 25 años se da cuenta que no tiene a nadie: su madre abandonó su casa hace años, su padre es un borracho que le da palizas de vez en cuando, ha dejado a sus amistades por su pareja y nunca ha confraternizado con sus compañeros de trabajo. No tiene a quién contarle sus problemas y así todo se hace más cuesta arriba. Por ello, cuando conoce a Misha y comprueba que es una persona en la que se puede confiar, se siente muy bien a su lado y no duda es comenzar una nueva amistad.

Misha tiene 34 años y una vida llena de problemas que ha tenido que superar. Actualmente tiene su propia academia de baile, donde da clases. También acaba de sufrir un desengaño amoroso: se ha dado cuenta que su pareja sólo quería estar a su lado por su dinero y sin dudarlo decide romper la relación. Cris entra en su vida, en un momento en el que no quiere atarse a nadie, pero no duda en ofrecerle su apoyo y ayudarle a salir adelante, manteniendo las distancias correctas, porque no puede dudar la atracción que existe entre ambos y no puede caer en las frecuentes insinuaciones que le hace Cris. Debe ser fuerte, porque sabe que el sexo puede estropear la relación y volverán a romperle el corazón.

La relación de amistad se consolida con el tiempo y poco a poco se hacen inseparables, disfrutando juntos de todo el tiempo que disponen libres, como amigos. Cris se da cuenta que sus sentimientos van más allá de la amistad,  y en varias ocasiones decide tentar y provocar a Misha, pero no consigue que baje sus barreras.

Cuando Misha decide darle a Cris lo que tanto le reclama, Cris sale huyendo ya que no puede dejar de sentir miedo, existen muchas diferencias entre ellos: la edad, la educación, el dinero, …. y no sabe si serán capaces de ser felices.

¿Podrá Misha perdonar que Cris saliera corriendo tras tener sexo? ¿Se dará cuenta Cris que el amor es capaz de superar todas las barreras y que los sueños pueden cambiarse cuando los compartes con la persona amada?

Si ahora te cuento que Cris, es Cristian y que ambos protagonistas de esta bonita historia son hombres, ¿qué pensarías? Es muy triste que nos dejemos influenciar por la tendencia sexual de los protagonistas de una historia, para decidirnos a leerla. Pero claro, hasta Cris que se creía heterosexual, se asustó ante la idea de que pudiera sentirse atraído por un hombre.

Llevababeso-715x310 tiempo con la idea de leer una historia homoerótica, ya que hace tiempo había leído una y me había gustado, pero era un libro de una de las sagas de paranormal que me encantan y no sabía si fui totalmente imparcial jajaja! Por eso, cuando vi que Selección RNR comenzaba a publicar historias dentro de este género, decidí que era hora de probar con algo contemporáneo/actual.  Y definitivamente estos chicos también han conseguido conquistarme, por su dulce historia y por la inseguridades que tienen ambos: Misha porque no quiere volver a sufrir un desamor y Cris, porque siempre ha querido formar una familia con mujer y niños y sabe que estar con Misha significa abandonar todos sus sueños.

Aunque es verdad que “mis vampiros” protagonizaron muchas escenas eróticas y muy implícitas, esta historia es muy light en ese sentido, así que a las personas que no se atreven a leer este tipo de historias, porque piensan que no les van a gustar las escenas de sexo, pueden estar tranquilas, porque la autora ha sido muy cuidadosa, insinuando más que mostrando.

He tardado sólo un día en leer el libro, pero estoy segura que leeré más de la autora. Por poner un “pero”: el final me ha parecido muy corto, me hubiese gustado saber más de ellos.

En resumen, una bonita historia de un amor no buscado, surgido de la amistad, entre dos personas muy distintas, que vienen con un pasado que les impide dar el paso que necesitan para disfrutar de una bonita relación.

Enlaces de compra:

Amazon

Google Play

Anuncios

4 comentarios en “No diré adiós – Mery Eirabella

  1. Muchas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado y que hayas disfrutado así de la historia de ambos.
    Solo un detalle, Misha tiene 34 años, pero nada, un detallito sin importancia, que lo mismo da la edad 😉
    Un besote enorme y mil gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa! Nuestra opinión es prácticamente igual, el libro me encanto y tengo que decir que a la autora se le dan de vicio los protagonistas ya que he leído más libros de la autora y los personajes son sus fuerte. Me alegro que te haya gustado el libro y que te hayas motivado con el género. Yo empece probando y es un género que se esta convirtiendo en preferido. Un besote

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s