Arcoiris – Ana Álvarez 

Arcoiris – Ana Álvarez 

Sinopsis:

Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.

Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

Opinión personal:

Si tengo que elegir una palabra para definir este libro, sería sorpresa, porque me ha sorprendido varias veces y siempre de forma positiva.

  • Para empezar por sus personajes:

Carla, una chica que si yo tuviese el gusto de conocerla,  diría que es rara. Es joven, acaba de terminar la carrera y conseguir su primer trabajo. Se ha independizado y poco a poco está montando su hogar, a su imagen y semejanza, como una chica ye ye! con todo de colores llamativos y alocados. Aluciné con su lista de prioridades para las cosas que necesitaba comprar, yo no hubiese esperado tanto por la nevera jajaja!

Víctor, nuestro protagonista masculino, aunque Carla piensa que es un pijo estirado, realmente es adorable. La sorpresa me la he llevado, por la falta de noticias sobre sus pensamientos. Porque aunque la historia esté escrita en tercera persona, se centra más en Carla y durante muchos capítulos, te preguntas qué opinará él, que piensa realmente sobre Carla y sus rarezas y que pretende siendo tan cortés con ella.

Hay muchos personajes secundarios. Todos con su momento de importancia en la historia. La hermana de Víctor y mejor amiga de Carla, es la cotilla por excedencia. No paré de reír con sus teorías.

  • La siguiente sorpresa, fue la tensión que nos hace pasar la autora:

Acostumbrada a leer comedias de ella,  esos momentos de huida me hicieron trasnochar, porque quería saber que había pasado y no podía parar de leer. Esa entrevista de trabajo, hace sospechar que ese trabajo era algo especial y luego vinieron esas escenas de acción, que realmente me atraparon.

  • Otra sorpresa: que sea la chica la que se reía y mortificaba al chico cuando eran jóvenes:

Normalmente la chica se enamora perdidamente del guapo hermano mayor de su amiga, que pasa totalmente de ella y ni la mira. Es muy difícil una situación al contrario. Carla fue perversa en su juventud jajaja!

  • Y la mejor sorpresa:

¡Qué me ha encantado leerlo! Me ha resultado una lectura muy entretenida y la he disfrutado. Me ha dejado con muy buen sabor de boca, tal y como me pasó con Miscelanea.

En resumen, una comedia romántica, de fácil y rápida lectura, que te engancha rápidamente y con unos personajes muy originales. Para no parar de reír y suspirar por las locuras de esta pareja. No te la pierdas.

Enlace de compra:

Amazon

 

3 comentarios en “Arcoiris – Ana Álvarez 

Responder

