Por siempre tú – Moruena Estríngana

Por siempre tú – Moruena Estríngana

wp-1471803827009.jpg

Sinopsis:

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Opinión personal:

Últimamente me ha dado por leer libros sin leer antes la sinopsis, bueno no es del todo real, por ejemplo este libro estaba en mi lista de pendientes porque en su día leí la sinopsis y me gustó,  pero me refiero a que, lo he cogido y sin recordar de que iba,  me he metido de lleno con él y tanto que me metí,  que me lo he leído en un fin de semana. Cada vez me siento más cómoda leyendo historias de esta autora. Me encanta su manera de mostrarnos lo que siente cada personaje, el alternar la primera persona entre el protagonista masculino y el femenino, hace que en todo momento estés metido en la historia y sepas identificar sus pensamientos. Nos introduce en su mundo ficticio, ya que nunca nombra una ciudad o país donde situarte, ni siquiera una fecha.

Es esta historia conoceremos a Britt, una joven de 23 años que siempre ha estado colada por el mejor amigo de su hermano, 5 años mayor que ella, pero que él sólo la quiere como una hermana. Siempre ha vivido llena de complejos por su físico. Aunque lleva una talla 38, su inseguridad, en parte creada por los comentarios y criticas de sus propios padres, le hace tener una percepción de si misma muy dura. No está feliz con su cuerpo y eso le hace ser infeliz. Por ello se conforma con ver jugar a Dennis por la televisión y seguir soñando con su amor imposible.

invictus-paco-rabanne_980x571Y también está Dennis, un hombre que tiene fama, éxito, dinero, pero también oscuridad y soledad. Su vida ha estado llena de engaños y decepciones y sólo cuando está al lado de Britt, consigue ver la luz que necesita. Al principio intenta negarse a la atracción que existe entre ellos, porque no quiere fallarle a su mejor amigo, ni tampoco a sí mismo. Siempre ha querido a la pequeña Britt y no quiere hacerle daño, no puede dejarla entrar en su vida llena de oscuridad. Pero a veces, el amor nubla la razón y no puede evitar caer rendido a los pies de la joven.

Cuando uno no se quiere a sí mismo, no puede creer que otra persona te quiera. ¿Conseguirá Britt superar sus inseguridades? ¿Podrá Dennis olvidar su pasado y seguir adelante?…

fotonoticia_20140428112107_980
La fama es dura. La prensa rosa puede ser muy cruel y llegar a destruir la confianza de una pareja

En resumen, una preciosa historia de superación personal, donde veremos que el dinero no da la felicidad y que los comentarios de las personas a las que queremos, pueden hacernos mucho daño. Pero sobretodo, que el amor puede superar cualquier obstáculo y que la percepción que tenemos de nosotros mismos, no siempre es la correcta. No te la pierdas!

… A veces algo te parece completamente imposible y de repente te das cuenta, en tan solo un instante, que nunca lo fue, pero que las nubes no te dejaban ver el sol. Yo quiero ser ese sol para ti…
… Ahora soy consciente de que cuando eres negativo y te empeñas en que algo saldrá mal, tus propios actos te llevan a que eso suceda. Es hora de vivir y de aceptar cómo soy. El amor no entiende de sexo, ni de belleza. El amor solo entiende de almas….

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

2 comentarios en “Por siempre tú – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s