The Beast – Saga La Hermandad de la daga Negra, Libro 14 – J.R. Ward

The Beast – Saga La Hermandad de la daga Negra, Libro 14 – J.R. Ward

beast

Sinopsis:

Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.

Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.

Opinión personal:

Creo que ya he comentado en alguna ocasión, que soy una lectora asidua desde 2010. Desde esa fecha, siempre estoy con un libro a cuestas, sin descanso. Y comencé con Beso de Medianoche, el primer libro de la serie Raza de Medianoche de Lara Adrian. Mi madre me lo regaló porque era de vampiros y pensó que era algo parecido a la saga Crepúsculo y me gustaría, pero realmente es una saga erótica paranormal, nada que ver con la dulce relación de Bella Swan y Edward Cullen. Y así comencé y me puse al día de todas las grandes sagas de ese estilo que habían llegado a España y poco a poco fui ampliando géneros. Fue una chica que estaba de prácticas en la empresa donde trabajo, que me comentó sobre La Hermandad de la Daga Negra y después de buscar información en internet y ver que la comparaban con “Raza de Medianoche”, incluso se hablaba de plagio entre las autoras, decidí darle una oportunidad.

Hay gente que me pregunta cómo puedo seguir sagas tan largas. La verdad es que las sagas más largas que sigo, son todas de género paranormal y además de escritoras extranjeras, por lo que aun tardan más en llegar a España y en algunos casos, las editoriales le dan de lado y no siguen llegando. Así que a veces, me desmotivo y yo también me hago esa pregunta, pero después llega a mis manos, libros como este (el número 14) y veo que me da pena cuando llega la hora de dormir y yo quiero seguir leyendo y además salgo del trabajo y quiero volver a casa para continuar leyendo y saber más, incluso cuando es un segundo libro sobre un mismo protagonista y ahí, es cuando tengo mi respuesta.

  • Para los que no conocen esta saga…

Les haré un pequeño resumen, aunque realmente podría estar horas hablando de estos libros. rhage2La Hermandad de la Daga Negra, es un grupo secreto de soldados vampiros que están al servicio del Rey de su raza y protegen a los humanos de la sociedad Restrictora, los Lessers (humanos sin almas, convertidos por el Omega). Cada libro nos cuenta la historia de cómo uno de los miembros se entrega al amor al encontrar a su pareja. Debes leer los libros en orden, porque hay un hilo conductor común que avanza con cada libro y puedes ver la evolución de cada personaje, siendo personajes secundarios del resto de libros. Todos los protagonistas son muy distintos entre sí, por ello nunca te cansarás de leer una nueva historia, porque siempre hay algo que te engancha. Además están las acciones de acción, que hacen subir la adrenalina. Es una saga paranormal-erótica, así que está llena de escenas hot (cuando leí 50 sombras, pensé que Vishous podría darle clases al señor Grey jajaja!). También el libro Amante al fin, uno de los más esperados, nos trae la historia entre 2 protagonistas masculinos, siendo el primer libro homoerótico que he leído, pero seguro que no es el ultimo.

  • Para los que si conocen la saga y quieren saber más de este libro…

rhageNo voy a dar spoilers. Tal y como paso con El Rey, la autora vuelve a repetir con una segunda historia para un mismo protagonista, en este caso, uno de los más queridos Rhage, que por si lo has olvidado es el guapo rubio de ojos azules, que tiene un tatuaje de dragón en su espalda, que cobra vida propia cuando quiere. Hay momentos muy emotivos y como siempre, escenas muy eróticas. Hollywood sigue siendo un seductor irresistible.

A parte de conocer una nueva trama con Rhage y su Mary: conoceremos como avanza el embarazo gemelar de Layla, tendremos un notición referente a La Virgen Escriba que nos había abandonado en los últimos libros, una escena preciosa con el pequeño Wrath Jr. y un nuevo pequeño personaje que nos robará el corazón. Pero lo mejor, es que tendremos más de Assail y Lassiter, que espero que sus propias historias lleguen pronto. Lassiter, no sé con qué nos sorprenderá la Ward, pero estoy segura que la historia de Assail y Sola, nos llegará al alma.

alex-gonzalez-enero-2015
Assail, espero que sea el próximo protagonista

Tan sólo eché en falta algo más sobre Las Sombras, que apenas las nombran.

En resumen, no es más de lo mismo, sino más y mejor. Una historia muy tierna que te hará estar con la lágrima en el ojo en muchos momentos. El problema, que si no puedes o no te gusta leer en inglés, aun te toca esperar a que llegue a España 😦

Orden de lectura de la saga:

  1. Amante oscuro
  2. Amante eterno
  3. Amante despierto
  4. Amante confeso
  5. Amante Liberado
  6. Amante consagrado
  7. Amante vengado
  8. Amante mío
  9. Amante liberada
  10. Amante renacido
  11. Amante Al Fin
  12. El Rey
  13. The Shadows
  14. The Beast
Anuncios

4 comentarios en “The Beast – Saga La Hermandad de la daga Negra, Libro 14 – J.R. Ward

  1. Yo he leído la saga la raza de la media noche de Lara Adrian voy en libro 11 y hasta el momento me ha encantado, pero no conocía de esta saga y la verdad me llenado de curiosidad a si que voy a empezar a leerla .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s