Soy una mamá – Megan Maxwell

Soy una mamá – Megan Maxwell

mama

Sinopsis:

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Opinión personal:

Primer libro de una nueva serie romántica contemporánea de Megan Maxwell. Se trata de un relato corto, que inicialmente sólo se ha publicado en formato digital.

Escrito en primera persona nos relata el día a día de Estefanía, una mujer madre de 3 hijos que vive en un cuento de hadas hasta que se entera de que su marido le es infiel. Todo su mundo se viene abajo, pero tiene que sacar fuerzas para salir adelante, por el bien se sus hijos y rehacer su vida.

Una historia con mucho humor y tal y como Megan nos tiene acostumbrados, con un personaje principal todo-terreno: mujer, madre, trabajadora, sencilla, fuerte y luchadora.

Pegas, que es muy corto y que el “continuará” me ha dejado descolocada, porque ha dejado la historia a medias. Tendremos que esperar al próximo para conocer lo que le pasa a Estefanía.

Anuncios

6 comentarios en “Soy una mamá – Megan Maxwell

  1. Me encanta ese libro! Soy una seguidora de Megan y de todos los libros de ese tipo quizás por eso he decidido hacer mi propia novela erotico romántica te invito a pasarte por mi Blog donde cada día cuelgo un capítulo de la historia de Sofía y Hugo no te dejará indiferente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s