Agosto= relax y lecturas!

Agosto= relax y lecturas!

wp-1469474735069.jpg

… y llegó Agosto! Y como saben, este es el mes por excedencia para las vacaciones veraniegas en España. Por ello apenas hay novedades, ya que las editoriales deciden posponer todos los estrenos. Por ese motivo y visto que la participación con los comentarios baja considerablemente, he decidido bajar el número de reseñas a publicar este mes. No quiere decir, que no publicaré nada, sólo que las publicaciones irán con más intervalo de días estre ellas. De esta forma, también me dará tiempo de programar entradas, para las 2 primeras semanas de Septiembre, que son mis 15 días de vacaciones. Así no me echarán mucho de menos!

De todas formas, las publicaciones en las redes sociales, seguirán igual de activas que siempre. No dejes de seguirme!

Twitter

Facebook

Y si eres uno de esos afortunados, que tomas sus vacaciones en Agosto,  enhorabuena! Y no olvides que es la mejor época para leer: en los largos trayectos en barco o avión, en la playa, en la piscina, en tu casa,… aprovecha para ponerte al día.

Estas es mi lista para este mes (espero que me dé tiempo):

  • The Beast- La Hermandad de la Daga Negra
  • Un verano en la provenza, de Olivia Ardey
  • Arcoiris, de Ana Álvarez
  • Por siempre tú,  de Moruena Estríngana

Dejo pendiente de decidirme por un título: uno de los libros homoeroticos de Selección RNR y algo histórico, para completar mis días de vacaciones.

Feliz Agosto!

3 comentarios en “Agosto= relax y lecturas!

Responder

