La voz de Archer – Mia Sheridan

La voz de Archer – Mia Sheridan

wp-1469381950569.jpg
Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Reseña:

El libro tiene dos cosas importantes: una portada llamativa y una sinopsis que promete secretos, pasión y amor. Con esto, las ventas están aseguradas.

Capturap

Este libro nos trae la historia de Archer, porque aunque esté escrito en primera persona y alterna entre sus dos protagonistas, la historia es por y para él,  El Personaje (en mayúsculas), porque todo aquel que lea este libro, no olvidará nunca a Archer.  Sin duda un gran protagonista, que te va a conquistar, te hará suspirar, llorar, reír, incluso enfadarte con él. Pero sobre todo enamorarte. Un chico adorable, sensible, tímido, inteligente, … Un conquistador nato.

bree

Si, sé que Sam es rubio y sus ojos son de otro color, pero no puedo evitar pensar en él como Archer, con su barbilla cuadrada y su ancha espalda. Además, Archer me recuerda un poco a Jamie Fraser de Forastera.

 

Ha tenido una infancia difícil y después de sufrir un accidente con 7 años, estuvo muchos años sin salir y tan solo se relacionaba con su tío, hasta que él murió y tuvo que abandonar la seguridad de su hogar para poder vivir. Y en una de esas “excursiones al mucho real” se tropieza literalmente con la recién llegada al pueblo, Bree. Ella no conoce su historia, de hecho, nadie sabe la verdad, salvo él; pero eso no le impide sentir curiosidad por el chico misterioso y querer acercarse a él. Deberán superar muchas barreras, pero la más importante es la confianza en ellos mismos.

¿Encontrará Bree la paz que necesita cuando decidió instalarse en este pueblo? ¿Conseguirán superar ambos el pasado y dejar atrás los dolorosos recuerdos? ¿Serán capaces de abrir sus corazones?….

Empecé a leer este libro con un poco de preocupación. Había leído muy buenas opiniones sobre él y me había hecho muchas expectativas sobre el mismo. Tenía miedo de que me decepcionará. Recuerdo que cuando vi la portada en las redes sociales, la compartí en Facebook y comenté algo así como: Este es uno de esos libros que su portada me llama jajaja! Y por eso he leído todas las opiniones de los blogs que sigo, porque me llamaba. Y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.

Lo peor, que se acaba y te quedas con ganas de pasar más tiempo con él. 100% recomendado

Enlace de compra:

Amazon

Cita:

Quiero ser capaz de amarte más de lo que temo perderte, y no sé cómo. Enséñame. Por favor, enséñame. No dejes que esto me destruya…

Book-trailer (no oficial-fan art):

9 comentarios en “La voz de Archer – Mia Sheridan

  1. Hola!
    Me ha encantado como has presentado el libro, me ha picado mucho la curiosidad así que me lo leeré 🙂
    No se si habrás leído “El aire que respira”, pero me ha recordado a él por ciertos detalles.
    Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lidia! He leído cosas buenas de El aire que respira y otras no tan buenas. Por eso aun no me había decidido por él. Pero lo tendré en cuenta, no sea que al final me pase como con Archer, que ahora me da pena no haberlo conocido antes. Gracias por comentar

      Me gusta

  2. ¡Hola! Archer me encanta. Creo que es uno de mis protagonistas favoritos. Es un hombre sencillo pero peculiar a la vez. El libro me gustó mucho y me pasó algo parecido a ti, leí buenas críticas y me daba miedo llevarme una decepción pero al final me enamoró. Me ha gustado tu reseña. Muchos besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaaa! Yo también lo leí después de leer varias reseñas y cuando leí la de Samantha Kerr ya no pude esperar más. Preciosa historia y Archer un amor! Bonita reseña. Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola 🙂
    Me encantó este libro, lo devoré en un par de días. Archer es inolvidable, adorable, tan achuchable! ♥.♥ Tanto su historia como la de Bree son muy duras y ambos son capaces de sobrevivir y seguir adelante.

    Besinos ;-*

    Le gusta a 1 persona

Responder

