Mi error fue creer en cuentos de hadas. Partes I y II – Moruena Estríngana

Mi error fue creer en cuentos de hadas. Partes I y II – Moruena Estríngana

portada_mi-error-fue-creer-en-cuentos-de-hadas-parte-ii_moruena-estringana_201604051147

Sinopsis:

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.

Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba.

Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera.

Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado… Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.

Reseña:

Hoy les traigo mi opinión sobre los 2 libros que componen, el sexto tomo de la serie Mi Error de Moruena Estríngana. Como les he comentado, con los libros anteriores, es una serie escrita en primera persona, alternando entre los protagonistas y que cada mes bajo el sello de Clik Ediciones (Grupo Planeta), podemos conocer una nueva historia romántica, de los jóvenes que poco a poco han formado este gran grupo de amigos. Y aunque la serie comenzó dentro del género Young-Adult, han pasado 7 años desde el primer libro y ya los protagonistas son más New-Adult.

La sinopsis, hace un buen resumen del pasado de nuestros protagonistas: una pareja que se conocen desde niños y que al llegar a la adolescencia, se dan cuenta que su amistad puede ser algo más. Pero Becca se ve obligada a casarse contra su voluntad, con el padre de Matt, el rey, y se siente muy dolida porque él no hace nada para ayudarla. Matt, ha sido víctima de un engaño y creyó que Becca se casaba con su padre, porque quería ser reina y eso le hizo que aprendiera a vivir su vida sin querer saber nada de ella.

En la actualidad, han pasado 3 años y el rey ha muerto. Matt ha heredado un título y una responsabilidad, pero lo que nunca se imaginó fue encontrar en su castillo, a un niño idéntico a él y que resultó ser el hijo de Becca. Un hijo fruto de la primera y única vez que ambos hicieron el amor, siendo unos jóvenes inexpertos.

¿Podrá Matt perdonar que Becca le ocultara a su hijo durante estos años? ¿Sabrá Becca capaz de compartir a su hijo con el padre? ¿Donde hubo fuego, quedan cenizas?

pequeo-nio-rubio-adorable-que-se-relaja-en-balneario-con-tener-masaje-46008761Una historia preciosa, donde el verdadero conquistador será Matthew, el pequeño de 3 años, que es una autentica locura. Le da un toque de humor y ternura con sus ocurrencias. Nadie puede resistirse a él.

Matt en su lucha por reconquistar a Becca, se comporta como un autentico príncipe y tiene preciosos detalles con su enamorada. Le da la vida que se merece una joven, que tuvo que hacerse mujer a la fuerza.

1425671754Autocine

La actitud de Becca, es muy complicada. Puedo entender que ha sufrido este tiempo, pero le pone todo muy cuesta arriba al pobre Matt.

La autora también nos muestra un poco más de los protagonistas de los libros anteriores, no falta ninguno. Este libro está cronológicamente en paralelo con el final del primer libro de la serie, cuando Elen vuelve al pueblo de Liam.

Por cierto, en Agosto no habrá publicación de la serie, así que nos toca esperar a Septiembre, para conocer la historia de Kevin.

Está claro que lo que no es ningún “error” es engancharte a esta serie, porque cada libro te sorprende y no te defrauda. ¡Dale una oportunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s