Ritual – R. Crespo

Ritual – R. Crespo

Ritual

1er Libro Saga Tentaciones

Sinopsis:

«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide de su amor de Internet, al menos hasta que aparece para revolucionar la vida de Olivia.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».

Cuando Víctor le propone seguir dos sencillas condiciones, ve la oportunidad perfecta para conquistar su corazón cada noche que estén juntos. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

Lo prohibido nunca fue tan tentador…

Una historia llena de amor, seducción y pasión donde pocos son lo que aparentan ser.

Reseña:

Hoy les traigo la historia de Olivia y Víctor, una pareja que se conoció por Internet y después de un par de años, en los que se han convertido en grandes amigos gracias a sus largas conversaciones, deciden dar un paso más y verse en persona. Y esa decisión la han tomado después de que esas conversaciones han subido de tono y cada uno acepta la atracción que existe entre ellos.

Olivia vive en Sevilla y es estudiante. Una chica joven y algo tímida que apenas tiene amigos. Por eso ha disfrutado estos últimos años hablando con Víctor, un chico al que conoció por Internet y con el que conectó desde el primer momento, sientiendose muy cómoda con él y segura para hablar de cualquier tema. Pero a veces la actitud de Víctor, la hace sentirse insegura con respecto a “su relación”, ya que hay temporadas en las que desaparece y ella no sabe nada de él.

Laura-y-Jesús-4A Victor le encanta hablar con Olivia y cuando se da cuenta que la está perdiendo por la distancia y la desconfianza que se ha generado entre ellos, decide coger el tren y presentarse en Sevilla y por fin conocerla en persona, aceptando la oferta de ella y alojandose en su casa.

— ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?

—Todo el tiempo que quieras. —Sonrió y aquello ya fue el colmo de toda chica que intenta resistirse a un chico tan irresistible.

Nada más verse, la atracción que sienten estos chicos es más que latente, si a eso le sumamos la convivencia, cada día que pasa, entre estos dos la tensión sexual está a punto de estallar. 09fc5f5c44d58d8d622d01b4e641b906Pero cuando Víctor le pone 2 condiciones a esta relación, Olivia tendrá que decidir si estar con él, sin poder enamorarse ni estar con otra persona, o aceptar lo que le ofrece Renato, un compañero de clase que se le ha declarado y le ofrece una relación formal.

Una historia sensual, con momentos de alta tensión y angustia, provocados por terceras personas, que te atrapa desde las primeras páginas, queriendo conocer cual es la verdadera cara de los personajes.

Como saben, apoyo a todos los escritores que se aventuran en la autopublicación, para dar a conocer sus historias. R. Crespo es una de las primeras seguidoras de Etéreo Romántica y siempre ha estado muy activa en las redes sociales, por eso cuando me enteré que había escrito un libro, y después de haber leído un relato corto que regala en su blog, no dudé en darle una oportunidad y conocer esta historia romántica con toques eróticos. Escrita en primera persona y alternando entre los 2 protagonistas, ha hecho que conecte rápidamente con ambos personajes  y que entienda en todo momento, sus reacciones.

Me ha sorprendido que una escritora tan joven, sea capaz de plasmar el crecimiento de ambos personajes, de una manera muy cómoda a lo largo de la historia. Emplea muy bien la descripción de los paisajes y las situaciones. Las escenas eróticas son sensuales y con el toque justo para no parecer obscenas. Estoy segura que este libro tiene todo lo necesario para ser un éxito!

Enlace de compra:

Amazon

Book Trailer:

Anuncios

5 comentarios en “Ritual – R. Crespo

  1. ¡Vaya! Muchas gracias por esta gran reseña, me ha emocionado mucho y alegrado que hayas disfrutado de esta novela. Ha sido un placer poder contar contigo en este proceso *-*

    Gracias por el apoyo también 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s