El libro del Ragnarök. Parte I y II- Final Saga Vanir – Lena Valenti

El libro del Ragnarök. Parte I y II- Final Saga Vanir – Lena Valenti

libro-digita-vanir-10-ragnarok-partes-1-2-lena-valenti-342321-MLA20734877403_052016-O

Sinopsis:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.

Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.

Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.

Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.

Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.

Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.

Únete a su lucha.

No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!

Reseña:

Hoy les vengo a hablar de 2 libros, porque el final de la Saga Vanir, nos lo han dado de dos partes y cualquier seguidor de la saga, no ha tenido más opción que leerlos juntos. Por suerte, se han publicado juntos y no hemos tenido que esperar para leer la continuación del primero.

Los que no conocen la Saga Vanir y leen la sinopsis de ambos libros, pensarán que me he vuelto loca y ya he abandonado el género romántico por la fantasía y/o lo paranormal, pero ni mucho menos, la Saga Vanir es una colección de libros en los que el amor es su principal protagonista y el motor para cambiar el mundo. Una saga paranormal-erótica, con escenas muy hot. Podemos encontrarnos vampiros y hombres lobos, pero también un montón de seres fantásticos y todos los dioses de la mitología nórdica, desde Freyja, Thor y Odín. FreyjaT3Y todos con su versión buena o su gama mala. Una variedad de personajes que hacen de ésta, una saga 100% recomendable. Y lo mejor, todo ha salido de la cabeza de Lena Valenti, una escritora española. Si, porque en España también tenemos magnificas obras paranormales, que nada tienen que envidiar a los Dark Hunters, o demás sagas de este tipo. Lena ha crecido profesionalmente con esta saga, de hecho, notas una gran evolución narrativa a través de los diferentes libros, hasta llegar a este gran final y aunque me duela, la autora ha sido muy inteligente en llegar a un final y no dejarse influenciar por los números de venta y alargar la serie más de lo estrictamente necesario. Cada libro nos cuenta la historia de una pareja diferente, pero que van en continuación con los siguientes libros. Hay que seguir el orden de lectura correcto para no perderse.

Y para los que si conocen esta saga, pues les cuento que decidí no leer ni la sinopsis, ni el anticipo que se publicó, ni reseña ninguna, hasta comenzarla. Si era el final, para mí debía ser todo una sorpresa y como quiero que todos disfruten de la misma sensación, no voy a contarles nada referente al argumento de ambos libros.

vikingoLes comento que me encantó cuando al comenzar a leer, me di cuenta de quienes iban a ser los protagonistas de la primera parte. Ellos se merecían su historia, aunque ellos han sido la historia en todo momento, siempre presentes. Y un tanto lo mismo con la segunda parte. Nos enteramos de muchos secretos ocurridos en el pasado.Y claro, llega el final, el Ragnarök, donde te puedes esperar que todo puede pasar y debes creer en que Lena no nos va a fallar. Gran saga y gran final. Me quito el sombrero. Gracias Lena, por dejarnos entrar en tu mundo Vanir!

Orden de lectura de saga:

  1. El libro de jade
  2. El libro de la sacerdotisa
  3. El libro de la elegida
  4. El libro de Gabriel
  5. El libro de Miya
  6. El libro del Leder, relato incluido en el especial Un sueño llamado Saga Vanir: Libro + DVD documental en el que se narra el fenómeno Vanir y todo lo que han conseguido y han abierto en tan poco tiempo.
  7. El Libro del Alquimista
  8. El Libro de Ardan
  9. El libro de Noah
  10. El libro de los Bardos
  11. El libro del Ragnarök I
  12. El libro del Ragnarök II

Book trailer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s