Besos de mariposa – Lorraine Cocó

Besos de mariposa – Lorraine Cocó

13435502_518608431665158_2269745447342326038_n

Sinopsis:

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más… hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha.

Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás.

Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.

Reseña:

Cuando la autora Lorraine Cocó comentó en las redes sociales que su próximo libro sería la historia de uno de los personajes secundarios de Se ofrece musa a tiempo parcial, Gina, sobre la marcha anoté Besos de Mariposa, en mi lista de libros pendientes de leer. Y no fué, porque al acabar la historia de la musa, te quedaras a medias con la historia de Gina (la agente literaria de Will), porque ambos libros son historias independientes, pero Didier me conquistó tanto, que sabía que éste libro me iba a gustar.

En Besos de Mariposa, conocemos realmente a Gina tatuajeshombro3-450x299una agente literaria que ha forjado su carácter y protegida en su propio caparazón, se muestra ante todos como una mujer segura y fuerte, que es como ella misma se siente. Pero tras conocer la noticia del fallecimiento de su abuela y tener que regresar al pueblo donde se crió, hace que ese caparazón protector se empiece a romper y hasta ella misma se sorprende de todas las sensaciones que la abruman por momentos.

Volver a la casa donde pasó su niñez, hace que vuelvan a su mente todos los recuerdos que había decidido dejar apartados en su memoria: la relación con su abuela, que fue la culpable  de su amor por los libros; su amiga Laura, con la que no ha tenido contacto en muchos años pero que parece que fue ayer la ultima vez que se vieron; y los recuerdos de Justice, su mejor amigo, la ultima persona que vio antes de irse del pueblo y aunque lo ha intentado, no ha podido evitar echarlo de menos. Por eso decide que su estancia ahí debe ser lo más corta posible.

maquinaEl destino está escrito y aunque han pasado muchos años, Justice nada más volver a ver a Gina, vuelve a sentir crecer sus sentimientos hacia ella y lo que para él fue un amor de adolescente, ahora que es un hombre, es más intenso y no cree ser capaz de controlarlo.

Una de las cláusulas en el testamento de su abuela, obligarán a Gina a pasar más tiempo de lo que quiere en el pueblo, donde parece que todos los vecinos se confabulan contra ella. ¿Podrá Gina superar ese periodo sin caer rendida a los brazos de Justice?

En resumen: El destino siempre está escrito. Una historia preciosa, donde podemos conocer a Gina una mujer fuerte, pero con un pasado que no ha podido olvidar, que le hace ser vulnerable. Y también a Justice un agente de policía herido en su orgullo, pero que el amor que siente por ella, hace que se curen todas sus heridas. Grande Lorraine!

Enlace de compra:

Amazon (También disponible en Kindle Unlimited)

Anuncios

7 comentarios en “Besos de mariposa – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s