Sorteo 600 “Me Gustas” – Baila para mí

Sorteo 600 “Me Gustas” – Baila para mí

Sorteo Baila para mi (1)

Seguro que ya se pensaban que me había olvidado. Pues no! ¿Cómo podría olvidarme que ya llevo 6 meses por aquí y qué hemos superado los 600 seguidores en la página de Facebook?

Y como cada nuevo logro, lo celebramos con un nuevo sorteo.

Esta vez, el sorteo sólo es para residentes en España ya que se trata de un ejemplar en papel de Baila para Mí, de Patricia Marín. Puedes ver la sinopsis y reseña aquí.

baila

Estos son los requisitos para participar:

Además, si estás subscrito a éste blog y comentas esta entrada, consigues una participación extra!!!

Plazo para participar: hasta las 23:59h del 25/06/2016

Los resultados del sorteo a celebrar mediante sortea2.com los publicaré el domingo 26/06.

¡Mucha suerte a todos!

35 comentarios en “Sorteo 600 “Me Gustas” – Baila para mí

  1. ¡Hola! Que sorteo más apetitoso jejeje. ¡Me apunto sin dudarlo! Ahora mismo comparto el sorteo en facebook, guapa. ¡Gracias! A ver si tengo suerte porque últimamente parece que huye de mí jajaja.

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por esos seis mesesitos y deseando que sean muchísimos mas.
    Un sorteo genial, participo y compartí el sorteo por las redes..
    A ver si tenemos suerte, que le tengo muchas ganas.
    Suscrita al blog y comentada la entrada.
    Nos leemos guapetona, besotes.

    Me gusta

  3. Muchas felicidades, por los 600 me gustas, ojala, sean muchos más, participo, comento en el blog y en el post de facebook, comparto post de facebook y nueva seguidora del blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

