Dulce como el azúcar – Lorraine Cocó

Dulce como el azúcar – Lorraine Cocó

dulce

Sinopsis:

Octavo y último libro de la serie Amor en cadena.

“Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo”.

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

Reseña:

Aprovechando que este mes sale a la venta en papel el recopilatorio de la segunda parte de la serie Amor en Cadenas (libros 5, 6, 7 y 8), me decidí por leer el último libro, que llevaba en mi poder mucho tiempo, pero que había dejado aparcado para ponerme al día con toda la serie. Te recuerdo que yo conocí a la autora y a la serie, por el libro número 7 Con la suerte en los tacones. En ese momento lo leí sin saber que era una serie, pero me atrajo lo suficiente, como para querer leerlos todos.

Tal y como pasa con los anteriores libros, puedes leerlo perfectamente sin haber leído ninguno de los anteriores, pero ya sabes que yo te recomiendo que leas todos, porque son de esos libros que no puedes dejar escapar.

En este libro, conocemos la historia de Adele, una de las 4 amigas que se reúnen siempre en Sackś y de manera secundaria, también la historia de Lein y el detective García (compañero de Robert, protagonista de Mi pequeña tentación).

Tal y como resumen la sinopsis, nuestros protagonistas se conocen una noche de San Valentín en una discoteca y pasan una apasionada noche, en la que se entregan el uno al otro, con la única condición de no esperar nada después de esa noche, ni siquiera, un intercambio de nombres. Aunque no vuelven a verse durante 13 meses, ninguno ha podido olvidar lo que sintieron desde la primera vez que se cruzaron sus miradas.

Adele, una agente inmobiliaria, que se acaba de incorporar al trabajo, después de su periodo de descanso por su reciente maternidad, no puede dejar de rememorar en su cabeza lo que sucedió aquella noche. Es la única vez que ha cometido una locura de ese estilo y aunque no se arrepiente, nunca se lo ha contado a sus amigas.

Mark, un importante abogado, lleva obsesionado con encontrar a esa mujer desde ese día. Ella ha sido la única mujer que le ha hecho sentir algo, desde la muerte de su esposa y sólo piensa en volver a verla y tenerla en sus brazos.

Por motivos de trabajo Mark, debe mudarse a Nueva York y allí la encuentra. Pero lo que para Mark era uno de los momentos más esperados de su vida, para Adele era algo que quería haber evitado en todo momento, su vida había cambiado y no podía recibir a Mark en ella.

¿Será capaz Adele de escapar de los encantos de Mark otra vez? ¿Estará Mark dispuesto a ceder ante las peticiones de Adele y dejarla ahora que la ha encontrado?

En resumen: Está claro que Lorraine no iba a defraudarme ahora y ha hecho un final por todo lo alto. Mark me conquistó desde el primer momento, con su sensibilidad y su frustración por no poder retener a Adele a su lado, pero luchando por que triunfe el amor! Y sobre todo el poder de la amistad, que ha unido a todas las protagonistas, tan distintas entre sí y es capaz de perdonar todo lo malo que pueda pasar. Me ha encantado conocer la historia de Lein y Edie, ellos también se merecían su ración de amor en cadena. No te lo pierdas!

Cita:

El amor no tiene nada que ver con variables, razones lógicas y buscar un sentido a todo. Solo con escuchar a tu corazón latir de manera diferente cuando se encuentra junto al de la persona amada.

Enlace de compra formato digital:

Amazón

Además, puedes adquirir en papel, un recopilatorio con las 4 últimas entregas que componen esta serie, de la mano de HQN:

Amor en Cadena II:  Amazon

amor2

Mi pequeña tentación

Gotas de chocolate y menta

Con la suerte en los tacones

Dulce como el azúcar

AMOT

Anuncios

4 comentarios en “Dulce como el azúcar – Lorraine Cocó

  1. Hola!
    Me encanta la forma dulce y bonita que tiene Lorraine de escribir. No me he leído estos 4 últimos porque estaba esperando a que saliesen juntos y ahora por fin los leeré me ha costado esperar… sobre todo estos dos últimos que me llaman más aun la atención.

    Nos leemos,
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s