Una heredera con muy malas pulgas – Silvia García Ruiz

Una heredera con muy malas pulgas – Silvia García Ruiz

herdera

Sinopsis:

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.

Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.

¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?

“Si te gustó Mi perfecto sapo azul, no te puedes perder esta divertidísima novela que narra la historia de Dan Lowell, hermano de Doña Perfecta.”

Opinión personal:

Llevaba desde Febrero con este libro en mi lista de pendientes, ya que Mi perfecto sapo azul, fue una de mis lecturas destacadas del 2015, por ser una comedía con la que no paré de reír durante toda la lectura y me apetecía tener noticias sobre los vecinos del pueblo Whiterlande. Realmente las historias son independientes y conclusivas, por lo que no es necesario haber leído la otra primera.

La sinopsis es el mejor resumen que puedo hacer del libro: nuestra protagonista Victoria chicaes una chica que está acostumbrada a la vida cómoda que puede permitirse al ser la sobrina de una mujer rica. El problema es que Tía Mildred le hace pagar muy caro la buena vida, con encargos caprichosos, típicos de una señora mayor repelente. De esta manera, Victoria llega a un pequeño, apartado y aburrido pueblo en busca de una casa. Pero su entrada en Whiterlande, tenía que ser por todo lo alto, como buena Wilford y acaba entre rejas. Para salir de esta situación, no le servirá su dinero y acaba cumpliendo la condena: vivir 3 meses en el pueblo, bajo la custodia de Dan, el veterinario.

Dan Lowell, es el hermano de Doña Perfectaperro (Elisabeth de Mi perfecto sapo azul) y al igual que ella, desde pequeño tenía claro (o eso pensaba él) lo que era el amor y como sería su perfecta esposa: una mujer dócil, que lo adorara y sólo pensara en hacerlo feliz. Cansado de ver como su madre siempre hacía temblar a su padre, con tan sólo una mirada, tenía claro que así no podría ser feliz y decidió no sentar la cabeza hasta dar con la mujer de su vida. Pero esa mujer le llegó por sorpresa, impuesta por un juez y con todo lo opuesto a lo que él quería.

En resumen, una comedía romántica donde una chico pobre se enamora de una chica rica, pero ella no está dispuesta a dejar triunfar al amor. Un camino cuesta arriba que estará lleno de divertidos momentos: las apuestas en la pizarra en el bar de Zoe, las travesuras de Henry y las locuras que Dan está dispuesto a hacer por amor, hará que no pares de reir.

No te lo pierdas.

Book-trailer:

Anuncios

2 comentarios en “Una heredera con muy malas pulgas – Silvia García Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s