33 Razones para volver a verte – Alice Kellen

33 Razones para volver a verte – Alice Kellen

descarga

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Reseña:

Este es el primer libro que leo de esta autora. Las compañeras del club de lectura “De viaje literario”, me hablaron muy bien de sus anteriores libros, por lo que me animé a apuntarme con ellas en la LC. Lo que no me enteré hasta un par de días antes de comenzarlo, que se trataba de una serie de 3 libros y eso ya me hizo empezar con miedo la lectura.

El libro empieza con una especie de prólogo muy original. Son pequeños capítulos, numerados por el año, que nos relatan como los 3 chicos conocieron a la chica y como avanzó su amistad desde pequeños, contándonos pequeñas anécdotas que vivieron y como surgió el amor entre Rachel y Mike. Esta parte finaliza con un suceso trágico, que hará que los 4 amigos no vuelvan a estar todos juntos durante 5 años y cuando esto sucede, todos han cambiado pero quieren apostar por la continuación de esta amistad.

emma_pecas_notaRachel es la que peor parte se ha llevado. Aunque fue ella quien huyó y abandonó al resto, tenía el corazón roto y se ha sentido muy sola este tiempo, aunque ella no piensa reconocerlo. Se ha vuelto asocial y está encerrada en sí misma. Cuando por casualidad de tropieza con Jason, no puede evitar pensar en huir y no quiere saber nada de ellos ni darle la oportunidad a Mike de justificar lo que hizo hace años.

Los chicos, aunque al principio estuvieron separados, ya hace tiempo que se han encontrado y ahora viven juntos y llevaban tiempo buscando a Rachel. gato_lamiendoseEl encontrarla justo cuando ella tiene que mudarse de casa, es una buena oportunidad para convencerla para que se vaya a vivir con ellos. Eso y que Mike se decida a secuestrar a su gato para que a ella no le quede más remedio que ir a rescatarlo a su casa jajaja!

Pero la convivencia no resulta ser muy buena idea. El rencor que Rachel siente hacia Mike, les hará pasar momentos muy violentos para todos, sobretodo porque ella es incapaz de ceder ante él y no paran de discutir constantemente, aunque él intenta en todo momento reconquistarla y mostrarse ante ella de manera encantadora.

Pero claro, el roce hace el cariño y poco a poco Mike consigue que Rachel baje la guardia y vuelva a abrirle el corazón, pero siempre con miedo a volver a sufrir. Ese miedo hace que el muro que Rachel ha construido a su alrededor, sea muy empinado para Mike, que debe esforzarse mucho.

¿Conseguirá Mike que Rachel le abra otra vez su corazón? ¿Podrá Rachel superar el pasado y darle una oportunidad al amor? Lo mejor, las 33 razones de Mike para volver a ver a Rachel.

En general me gustó, pero hubo momentos que me pareció muy lento y hubieron escenas que me parecieron muy forzadas. El personaje de Rachel no llegó a conectar conmigo. Me pica la curiosidad por saber de los otros chicos, Luke y Jason, que serán los protagonistas de los siguientes libros de la serie, pero aun no estoy segura de que me decida a leerlos.

Me ha gustado la experiencia de la lectura conjunta y poder compartir mis impresiones con las compañeras. Espero que volvamos a coincidir próximamente.

Aquí puedes ver la entrada donde publiqué la noticia de la lectura conjunta y ver todos los blogs y lectoras que formaron parte.

BANNER

Citas:

  • Era su secreto. A falta de las pecas de su rostro, se conformaba con volver a contar estrellas, pero si podía elegir…, si podía elegir, siempre la prefería a ella.
  • Sonaba Sweet Home Alabama de fondo y tenía a la chica de sus sueños sentada en el asiento de al lado. Por una vez, el mundo era perfecto. Totalmente perfecto.
  • Ojalá, de corazón, ojalá hubieses sido la primera y la última, Rachel, porque eres todo cuanto necesito.

 

29 comentarios en “33 Razones para volver a verte – Alice Kellen

  1. Hola 🙂
    Este también fue mi primer libro de la autora, me gustó pero el comportamiento egoista de Rachel (al principio pase pero luego…) hizo que le fuera bajando puntos.
    Mike, Jason y Luke geniales, y tengo muchas ganas de leer sus historias 😀

    Un placer haber compartido de nuevo esta lectura con vosotras ^.^

    Besinos.

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi lo que me costó de entender de Rachel es esa actitud tan antisocial, el de encerrarse en si misma y no permitir que nadie flanquerá esa barreras aunque acabé el libro empatizando con ella y hasta queriéndola un poco 😉
    Para mi también fue un placer compartir con todas esta lectura y espero que haya muchas más 🙂
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!!!!
    Yo soy la rebelde!!!! Estoy con Rachel… Todo lo que sufre en la vida me hace ponerme en su lugar y entenderla un poco más.
    Menos mal que tenemos a Mike y su desparpajo para reconquistarla!!!! Las razones para volver a verla: el momento más romántico del libro.
    Besazo enorme y encantada de conocer tu blog. Nos leemos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Patricia!
    El personaje de Rachel, está claro que a algunas no terminamos de conectar con ella. A pesar de todo me gustó y quiero seguir leyendo las historias del resto de los chicos y ver si cierra esos temas que me dio la impresión de quedar un poco abiertos.
    Un beso y ha sido un placer compartir esta lectura con todas vosotras!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola!
    Somos de la misma opinión, está bien que Rachel sea fiel a misma pero Mike pone mucho de su parte, ¡pobre chico! jajaja.
    Tengo ganas de empezar la siguiente lectura conjunta 😀
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo mismo me pasó a mi 🙂 el primer libro de la autora q cae en mis manos, pero seguro q no será el último.
    Me costó conectar con Rachel pero la entendí, a nivel humano, Mike me encantó. Pero lo q más me gustó de todo fue la pluma de Alice, q me pareció sorprendente y muy dulce.

    Me alegro de haber podido compartir esta lectura contigo y las demás 🙂 Espero q nos volvamos a encontrar pronto,

    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Patricia
    Como ya he comentado en otras reseñas, creo que Rachel tenía todas las de perder frente a un personaje como el de Mike. Él es todo valor y ella es todo miedo. Era difícil que saliera ganadora. Aun así, nunca me canso de leer a Alice. Es un gustazo.
    Un placer compartir la lectura contigo Patri, espero con ganas la siguiente.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Creo que todas opinamos casi lo mismo de la protagonista 😦
    Si, estoy deseando leer la de Jason, pero primero tenemos la de Luke
    Un placer compartir la lectura …seguro que nos veremos en la próxima,a que si?

    Besitosss

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Patricia!!
    Ha sido un placer compartir este viaje literario con vosotras 🙂
    También tuve momentos en que no entendí a Rachel, pero a pesar de eso me ha gustado esta historia, me encanta como escribe Alice.
    Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Hola, Patricia!

    Coincidimos bastante en las impresiones de la lectura. Con Rachel tuve mis problemillas y sí que es cierto que por su conflicto interno la lectura se llega a hacer un poquito lenta, pero en general me ha gustado mucho por esa manera tan bonita que tiene Alice de escribir, por la importancia que le da a la amistad en la novela y por los chicos, que son los tres un amor 😛

    Un placer compartir viaje literario contigo 🙂 Espero que coincidamos en la siguiente LC. ¡Mua!

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Hola!
    A mí también me costó un poquito conectar con Rachel por esa negativa a abrirse a los demás y dar segundas oportunidades a alguien que te está demostrando que se lo merece y luchando tanto por ganarse de nuevo tu confianza. Menos mal que Mike es un amor!
    Era lo primero que leía de la autora y tiene una forma de narrar preciosa, tengo muchas ganas de leer las novelas del resto de los chicos!
    Un placer haber podido compartir la lectura 🙂

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  12. Yo tampoco llegue a conectar con Rachel, creo que ella es el punto que menos me ha gustado en algunas parte de la historia. Yo tambien espero que podamos volver a coincidir pronto en otra lectura conjunta.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario