Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Partes I y II – Moruena Estríngana

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Partes I y II – Moruena Estríngana

portada___201602231115

Sinopsis:

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.

Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.

Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana…

Reseña:

Aquí vuelvo con mi ración de “Error” para el mes de Abril. Tal y como les he contado, estos libros componen una serie de género Young-Adult, de la que cada mes, se publica uno en dos partes y sólo está en formato digital. Están escritos en primera persona, pero alternando capítulos entre la protagonista femenina y el protagonista masculino.

En este cuarto libro, conoceremos la historia de Robert, al que ya conocemos desde el primer libro y que ha aparecido en todos. Para quien no lo recuerde, es el chico que le echaba los tejos a Elen y era amigo de Ángel (hermano de Laia) y de Adair. Además, es el padre adoptivo de la niña que apadrinan Bianca y Albert, en el libro 3. Es decir, si sigues sin leer los libros anteriores, pues vas a estar perdido, te recomiendo que sigas el orden.

Robert decide contratar a una niñera para que le ayude a cuidar a su hermana pequeña mientras él trabaja y su jefe le recomienda una chica, que resulta ser su hija Jenna, una chica bohemia, despreocupada de las normas sociales y amante de la pintura, que decide trabajar de niñera para costearse sus clases.

Jenna aparenta mucho menos edad de la que tiene, por lo que Robert piensa que es una quinceañera en cuanto la ve. Por ello, cuando empieza a conocerla y siente como su corazón se va abriendo hacia ella, decide mantener las distancias. Él es ahora una persona responsable, es el tutor de su hermana y no puede tener una relación con una niña de 15 años. Lo mejor para él, es continuar su relación con Ainara (la hermana de Jenna), aunque no les guste a sus amigos. Ella es la mejor opción, ella puede ser la madre que necesita la pequeña Nora.

Pero Robert, no puede estar más equivocado. Ainara es una oportunista, que sólo busca su propio beneficio.

Jenna no buscaba el amor, pero apareció y ahora no puede dejar de pensar, soñar, pintar a Robert. Ha entrado en su vida como un huracán, rompiendo toda la tranquilidad. Pero él es el novio de su hermana y aunque lo quiera, no puede hacerle daño a Ainara.

¿Serán capaces de creer en el amor y superar todas las trabas o dejarán de luchar por lo que les pide su corazón?

Léelo y lo sabrás!

Enlaces de compra:

Parte 1

Parte 2

 

Anuncios

2 comentarios en “Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Partes I y II – Moruena Estríngana

  1. Dices que es mejor leerlos en orden 😦 … este me apetece mucho leerlo igual me arriesgo y me leo el primero… ya ves que no soy de seguir consejos jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s