Sorteo Internacional – Especial día del Libro

Sorteo Internacional – Especial día del Libro

Si, ya sé que llego tarde y que el día del libro ya pasó, pero yo soy así de original y esta semana que nadie trae sorteos, aquí estoy yo y esta vez con uno a nivel internacional!!!!

sorteo4

El premio:

Me ha costado, pero por fin he conseguido un premio que pueda sortear a nivel internacional, ya que se trata de un código de descarga gratuita en formato digital de Entre Viñedos de Kristan Higgins para iBookstore (tienda sólo para dispositivos Apple: ipad, iphone,…), que enviará la editorial Libros de Seda, directamente al correo que facilite el ganador.

Requisitos para participar:

Pues muy fácil, tienes que ser seguidor de Etéreo Romántica. Entre más sitios nos sigas, más opciones tendrás para participar:

  • ¿Sigues la página de Facebook? Pues comparte la publicación marcada del sorteo y comenta que participas, para obtener una participación.
  • ¿Me sigues en Twitter? Entonces retwittear la publicación del sorteo y dí que participas @etereoromantica y sumas una participación.
  • ¿Eres seguidor del blog o estás subscrito en tu correo electrónico? Pon un comentario en éste post para participar o envía un correo desde la cuenta que recibes las entradas a etereoromantica@gmail.com y ya estarás participando.
  • Y si me sigues en todos lados, avísame que te daré 5 participaciones para este sorteo, por ser un super fan!

Iré dando números, pero paciencia, que primero debo verificar las participaciones.

Fechas de sorteo:

El plazo para participar comienza desde la publicación de este post y finaliza el día 01/05/2016 a las 23:59 hora Española. El sorteo se realizará el día 02/05/2016 mediante sortea2.com

Suerte a todos!


descarga (1)

Sinopsis: Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana.
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?

Anuncios

6 comentarios en “Sorteo Internacional – Especial día del Libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s