Déjame amarte – Moruena Estríngana

Déjame amarte – Moruena Estríngana

dejame

Ficha:

  • Editorial: Romantic Actual
  • Fecha de publicación: 7 de abril 2016
  • ISBN: 978-84-945205-4-9
  • P.V.P 3,99 € (3,20€ Edición Kindle)
  • Páginas: 302
  • Enlace de compra: Amazon

Sinopsis:

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery.

Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará.

Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos.

Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

Reseña:

Desde que me enteré que este libro iba a salir, sabía que iba a entrar en los puestos altos de mi lista de pendientes. Moruena Estríngana, la autora que me ha hecho reencontrarme con el género Young-Adult, se une a Romantic Ediciones, la editorial que últimamente me ha sorprendido con grandes historias, para traernos esta novedad y así conseguí mi oportunidad para conocer a la autora en su faceta de Romántica Adulta.

La autora comenta en su blog que es una de las primeras novelas que escribió, pero después de varias negativas por parte de las editoriales, decidió empezar de cero. Reescribió la misma historia de amor, pero con otro contexto y consiguió por fin, que viera la luz.

Y así es como conocí a Gwen, una chica que huye de su pasado y lucha por seguir adelante, sin importarle empezar de cero, cada vez que se siente en peligro y tiene que irse. Ahora acaba de llegar a un nuevo destino, recién mudada y con 2 trabajos para costear el alquiler y deseando poder encontrar aquí su hueco para quedarse. Sobretodo después de conocer a Logan, con el que tiene un primer encuentro accidentado, pero con el que poco a poco entabla una relación de amistad, iniciada por su amor en común a los libros.

Logan es un joven policía que compagina su vida laboral con la co-dirección de una empresa familiar junto a su hermano. Cuando conoce a Gwen, su lado profesional, le hace ver que esconde algo, pero su lado pasional le dice que debe protegerla. Por lo que se unen dos sentimientos enfrentados, el de la desconfianza y el de la pasión, porque aunque él sólo quiere una amistad, Gwen se ha colado muy dentro de su corazón y amenaza con destruir las barreras que Logan interpuso hace tiempo, desde que una persona en la que confiaba, le defraudó.

Pero el pasado es un lastre que todos llevamos y a esta pareja le pesa demasiado. ¿Será capaz Logan de superar el suyo y dejar que Gwen entre en su corazón? ¿Podrá Gwen dejar de mirar atrás sin miedo a que vengan a por ella?


Moruena, al igual que con la serie Mi Error, presenta la historia en primera persona, pero alternando entre ambos protagonistas y este estilo me encanta, porque puedes saber lo que siente cada uno, en el momento exacto. Me tiene enganchada a sus libros!

A destacar, la trama de acción que se desarrolla en paralelo, en todo momento tienes preguntas y dudas, que se van conociendo según avanza y consigue tenerte en tensión. Todo muy bien alineado y con muy buen ritmo.

Unos personajes secundarios encantadores, por favor, Moruena, no nos dejes con gana de saber más de los hermanos Montgomery. Todos y cada uno de ellos, se merecen su propia historia.

Tan sólo indicar que la versión digital tiene muchas erratas, que confío que se mejoren en versiones posteriores, porque hacen que la historia desluzca. ACTUALIZACIÓN 04/06/2016: La editorial me ha confirmado que ya hay una nueva versión revisada a la venta.

No lo dudes, esta historia tienes que leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s