Feliz Día del Libro 2016

Feliz Día del Libro 2016

Dia del Libro

Llegó uno de los días más especiales del año, sobre todo para los adictos a la lectura. Hoy se celebra el día internacional del Libro y todas las ciudades ofrecen actividades especiales por este día. Las redes sociales están llenas de imágenes para conmemorar la fecha y hay colas enormes para conseguir la firma de tu autor preferido en las ferias que se han organizado para celebrarlo.

El 23 de Abril se celebra el día del libro porque coincide con el día en el que fallecieron dos grandes escritores: William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra.

Hoy algunos autores nos han hecho el mejor regalo: libros gratis en Amazon! Les dejo algunos enlaces:

  • La Portadora de Lorraine Cocó: PORTADORAAllison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando advierte que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

 

  • Martina agitada, no revuelta de Olga Salar: martina¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

 

  • ¿Crees en el destino? de Araceli Franco Roviradestino

    ¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado? Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

    ¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida? Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir.

    ¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche? ¿Crees en el destino?

Y hay muchos más, anímate a navegar un rato por la tienda.

Adicional, la mayoría de las editoriales tienen ofertas especiales, así que aprovecha y consigue hoy el libro que llevas tiempo pensando en leer (yo he cogido La Portadora :-D)

En España, también celebramos el día de San Jordi y en Cataluña se regala una rosa roja junto con el libro.

images (3)

 

Disfruta del día!

Anuncios

2 comentarios en “Feliz Día del Libro 2016

  1. ¡Feliz día del libro! Es un gran regalo el que nos han dado esos autores, yo ya descargué algunos para leerlos en cuanto pueda (maldita sea pendientes y tener una eterna lista de posibles futuras lecturas xD). En fin, gracias por la entrada, me gustó ^^

    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s