Hecho con amor – Lorraine Cocó

Hecho con amor – Lorraine Cocó

amor

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas… Dos volcanes a punto de erupción.

Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

 

Reseña:

Poppy es una joven que trabaja con su hermana en una heladería. Un día en su trabajo conoce a Líam, un militar recién destinado a la base que hay en su pueblo, con una sonrisa encantadora y un toque canalla que no pierde oportunidad para ligar con ella.

Líam ha elegido una nueva base para estar cerca del pueblo de su padre y conocer más acerca de un secreto familiar que acaba de descubrir. En sus primeros días, conoce a una chica guapísima que no deja de darle largas, por mucho que él intenta acercarse a ella.

Así comienza esta loca aventura: un chico que no acepta un “no” por respuesta y una chica que no quiere saber nada de los militares. Con un sinfín de situaciones muy divertidas y mucho amor: ¿Llegará a ceder alguno?…

La autora, Lorraine Cocó, regaló este relato a todas las personas que se subscribieran a su nueva página web: http://lorrainecocoautora.wix.com/lorrainecoco, de manera que cada semana recibías en tu correo electrónico, un nuevo capítulo. Yo decidí esperar al final, para leerlos todos juntos. No me gusta comenzar a leer y luego quedarme con ganas de más. Y finalmente me encontré con un relato con mucho humor y fresco como todo lo de Lorraine. Adoro a ese chico con uniforme y una sonrisa canalla!

Ahora si lo quieres adquirir, puedes comprar el formato digital por 0,99€ en Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s