Gotas de chocolate y fresa – Lorraine Cocó

Gotas de chocolate y fresa – Lorraine Cocó

menta

Sinopsis:

Sexto libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Reseña:

No he podido resistirme y aquí estoy con un nuevo libro de esta serie. Esta vez conoceremos la historia de la exnovia del instituto de Robert y amiga de su hermana Julia, Katherine. Pero si no has leído los anteriores, no te preocupes, no es necesario.

Katherine es una mujer moderna, independiente y muy segura de si misma. Se dedica a escribir una columna en una revista, en la que responde cartas de mujeres que le piden consejos en su vida amorosa. Su jefa le tiende una encerrona y le organiza una entrevista con el sex-simbol del momento, Randy, un cantante de country que es reconocido no sólo por su música, sino también por tener un cuerpo de escandalo y no querer desvelar nunca nada sobre su vida personal.

Al principio, ambos están disgustados por la idea de la entrevista. Ella odia a los personajes famosos y él odia hablar de su vida privada. Pero en el primer momento que sus miradas se cruzan, el mundo se paraliza alrededor de ellos y su alma conecta de una forma que los deja a ambos descolocados, sin saber como reaccionar. Ay, el amor a primera vista!

Randy sabe que la conexión que existe entre ellos es única y no duda en tratar de conquistar a la que será la chica de su vida. Pero Kat, sólo ve impedimentos en mantener una relación con una super estrella. Ella ama su independencia y no sabe si puede adaptar su forma de vida a la que cree que quiere Randy.

¿Será Randy capaz de convencer a Kat, que él es lo mejor que le puede pasar? ¿Podrá Kat negar lo que siente su corazón?…. No te pierdas esta historia con declaración de amor por todo lo alto.

Enlace de compra:

Amazón

Anuncios

Un comentario en “Gotas de chocolate y fresa – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s