Mi pequeña tentación – Lorraine Cocó

Mi pequeña tentación – Lorraine Cocó

 

pequeñaSinopsis:

Libro 5 de la serie Amor en cadena

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella…

Reseña:

Si, lo reconozco, estoy enganchada a esta serie jajaja! Y más ahora, cuando la autora me sorprende con una trama digna de una película de misterio.

Mc Kenna llega a Nueva York con el único objetivo de matar a las personas que mataron a su hermana. Después de varias averiguaciones, llega a una discoteca con una pistola en el bolso, dispuesta a acabar con la vida de esos indeseables. Pero todo se tuerce y acaba siendo la única testigo con vida de un asesinato múltiple y pasa a formar parte del programa de protección de testigos de la Policía de Nueva York.

Después de todo por lo que ha pasado, ¿podrá volver a confiar en alguien? ¿Será capaz de volver a ser una persona normal?

Robert, el hermano mayor de Andy y Julia, es detective de homicidios y se encuentra ante el caso más difícil de toda su carrera. No por la investigación en sí, sino por las sensaciones que le hace sentir la única testigo. Desde que la vio, creció en él un instinto de protección y atracción, que nunca había sufrido por nadie. Y claro, las emociones en su trabajo no están permitidas. No puede involucrarse con la testigo, porque la vida de ambos puede correr peligro.

¿Conseguirá Robert descubrir quien está intentando matar a Mc Kenna y por qué? ¿Podrá ser imparcial después de los sentimientos que empiezan a crecer en él?

Definitivamente, un libro lleno de suspense, que te tendrá atrapado desde el primer momento en una historia con mafias, balas, asesinatos, drogas, tratas de blancas… Pero también una historia de amor, donde la protagonista verá luz en una vida que ya no tenía sentido para ella,

En resumen, si buscas un libro con el que pasar un buen rato y te gustan las historias de misterio, sin que falte el humor y el amor, éste es tu libro. No es necesario haber leído los anteriores libros de la serie.

Enlace de compra:

Amazón

Anuncios

6 comentarios en “Mi pequeña tentación – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s