Libros de Seda- Novedades Abril 2016

Libros de Seda- Novedades Abril 2016

Vientos alisios (Trilogía) – Christina Courtenay

Romántica histórica

A la venta en librerías el 28 de marzo

portada pack vientos alisiosCorre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt está convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia…

La historia de la familia Kinross durante el siglo XVII, desde Suecia hasta las Indias Orientales, pasando por las Tierras Altas escocesas y la India.

Christina Courtenay ha ganado diversos premios, entre los que se cuentan el RoNA en 2012 y 2014, el Romance Readers Award 2012 o el Big Red Reads en 2011, además de haber quedado finalista en los Pure Passion en el mismo año. Tiene siete libros publicados en España.

Primeros capítulos


No es por mí, es por ti – Mhairi McFarlane

Romántica contemporánea/ Chick-lit

A la venta en librerías el 4 de abril

ISBN: 978-84-16550-31-9

Macfarlane NO ES POR MI 2.inddDelia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.

Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba acostando con otra, creyó que era culpa suya.

Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo, pensó que también era culpa suya.

Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…

Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

Cuando tu novio se va con otra te replanteas muchas cosas, pero… ¿Y si el problema no fueras tú?

Mhairi McFarlane fue la ganadora del premio RoNA 2013 por su primera novela – Nada más verte – en la categoría de mejor novela romántica contemporánea. Su anterior novela, Si pensara en ti, te despreciaría ha sido elegida como la Mejor del 2015 en categoría romántica por Ibookstore (Apple).

Primeros capítulos:


No es lo que parece – Huntley Fitzpatrick

Ficción juvenil / New adult

A la venta en librerías el 18 de abril

ISBN: 978-84-16550-13-5

23_No es lo que parece_HuntleyFitzpatrickTim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garrett no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.

Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.

Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cabeza de familia? Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.

Huntley Fitzpatrick ha sido “autora revelación” en el 2015 con En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor, la sinceridad, la honradez…

Primeros capítulos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s