Cinco para una – Kayla Leiz

Cinco para una – Kayla Leiz

5

Ficha técnica:

  • Editorial: Zafiro – Grupo Planeta
  • Fecha de publicación: 15/03/2016
  • 130 páginas
  • ISBN: 978-84-08-15109-8
  • Presentación: Epub 2
  • Colección: Erótica

Sinopsis:

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.

Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.

¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

Book-Trailer:

 

Reseña:

Tal y como resumen la sinopsis, nuestra protagonista femenina Ex, llega a un pueblo de noche huyendo de su pasado y se encuentra con un travesti que la invita a un local exclusivo para mujeres, el Fever Club. Es un local del que todas las mujeres hablan y donde los 5 dueños, chicos jóvenes y guapísimos, ofrecen sus servicios de acompañamiento cada noche. Es decir, les dan conversación a las mujeres, las escuchan, incluso les dan algún masaje, durante toda la velada, pero nada de sexo. 12715737_1711593902418957_748839092019310906_nTambién realizan espectáculos de striptease para la alegría de la vista de todas sus fans. Si, estos chicos tienen una legión de fans, que hacen largas colas para poder pasar tiempo con ellos todas las noches.

Y así es como Ex conoce a los cinco, que al descubrir que no tiene ni trabajo ni casa, le ofrecen que se quede con ellos y trabaje sirviendo copas en el club, ya que a todos les cae bien y lo que en un principio pareció ser la solución a su problema, se convirtió en una cadena de ellos, ya que estos chicos, no paran de mostrar todos sus encantos a Ex, que aunque se resiste no puede evitar ir cayendo poco a poco en las redes de cada uno de ellos (menos uno), su harén como ella dice: Axel, Euen, Ithan, Owen y Uriel. Uriel es el único que ha sabido mantener las distancias con ella e incluso, la trata de forma arisca en muchas ocasiones.

Pero la suerte no está del todo con Ex y alguien de su pasado aparece dispuesto a hacerle daño y alejarla de sus nuevos amigos.

¿Qué esconde realmente el pasado de Ex? ¿Una vez conozcan la verdad los 5, seguirán creyendo en ella? ¿Por qué Uriel no se fija en Ex?….

Desde hace varias semanas, cuando Kayla Leiz desveló en las redes sociales su nueva novela, supe que tenía que leerla. Nos contaba que en esta historia, no tendríamos un solo protagonista masculino, sino que son 5 y que cada uno era distinto, para que todas las lectoras pudieran elegir a su preferido. A los pocos días empezó a subir fotos sobre ellos y no he parado de contar los días hasta su publicación: quería conocer a los cinco!!!! Y realmente no me ha decepcionado. Una historia fresca, original, con mucho humor, con escenas hot y protagonistas masculinos para todos los gustos. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, quizás que la autora se anime a contarnos algo más de estos chicos traviesos jajaja!

En lo que va de año, he leído ya tres libros de esta autora: uno de Higlanders con saltos en el tiempo, otro paranormal/Young Adult y ahora éste erótico; y la verdad es que no sabría decidirme por cuál de estos estilos le va mejor. Me han gustado todos!

No puedes perdértelo.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s