Unidos por un ángel – Lorraine Cocó

Unidos por un ángel – Lorraine Cocó

angel

Sinopsis:

Tercer libro de la serie amor en cadena

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre…

Reseña:

Alan es un joven empresario que no cree en la familia, por eso tiene una vida sin complicaciones, con amigas con derecho a roce y disfruta de la vida. Pero la visita de una asistenta social en la que le comunica que una chica con la que estuvo hace un par de años ha fallecido en un accidente y lo ha dejado a él como tutor de un niño que según su testamento es hijo de Alan, hace que todo su control se venga abajo. A él no le gustan los niños, ¿cómo va a hacerse cargo de uno? Siguiendo el consejo de su buen amigo Daniel, decide contratar a una niñera para que lo ayude.

El problema surge cuando la niñera, Julia (cuñada de Daniel), resulta ser una guapísima joven de 25 años, con un carácter muy fuerte, que lo vuelve loco.

Pero ella, no quiere saber de hombres y responde a cada insinuación de él, con desplantes que lo dejan anonadado: ninguna mujer se ha resistido nunca a su sonrisa! Pero claro, Julia no es una mujer cualquiera. Es lista, decidida y valiente, pero hace poco que ha sufrido un desamor y aunque su nuevo jefe es guapo y tiene una sonrisa que la hace suspirar, es un hombre y ella le ha declarado la guerra al sexo opuesto! A todos, menos al pequeño Max, él le ha robado el corazón nada más conocerlo.

¿Será capaz Julia de abandonar al pequeño para poder huir de Alan? ¿Podrá él demostrar que no es como el ex de Julia y ganarse su amor?….

Sigo enganchada a ésta serie, no puedo evitarlo! Julia es la hermana de Andy, ésta es la única referencia de éste libro al segundo de la serie, por lo tanto, da igual si no has leído los anteriores y prefieres leer sólo éste o al contrario, después de leer éste, te entran ganas de leer los otros. En ningún momento te verás perdido por no seguir un orden. Son historias independientes.

Anímate a conocer a esta singular pareja!

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

3 comentarios en “Unidos por un ángel – Lorraine Cocó

  1. Me parece que no he leído nada de esta autora. Y por lo que cuentas en tu reseña este podrís ser de los que me gustan… a ver si despejo un poco mi lista de pendientes y descubro a esta autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s