Ríndete, mi amor – Lorraine Cocó

Ríndete, mi amor – Lorraine Cocó

rindete-mi-amor-1404382938

Sinopsis:

Segundo libro de la serie amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Reseña:

Andy es una mujer de 28 años muy independiente, con un buen trabajo y seguridad en sí misma. Hace tiempo que decidió no dejarse involucrar por los hombres, ya que es consciente de que su físico atrae a muchos hombres, pero está segura que todos buscan en ella lo mismo, llevarla a la cama y luego abandonarla sin mas y ella no está dispuesta a sufrir por amor. Para ello ha creado una barrera a su alrededor y no permite que ningún hombre la atraviese. Pero cuando conoce a Daniel, su nuevo jefe, ese muro se tambalea. Daniel la hace excitarse tan sólo con mirarla y además, para que negarlo, está tremendo, por lo que es más difícil negarse a sus encantos. Pero ella no puede olvidar que Daniel es un conocido mujeriego y que probablemente quiera añadirla a ella a su lista interminable de conquistas.

Daniel emprende un nuevo reto personal al hacerse cargo de la empresa familiar, pero no sabía que el reto más difícil estaba por llegar. Cuando conoció a una de sus mejores empleadas y descubrió que no sólo tenía una exótica belleza, sino que toda ella era una mujer maravillosa. Y aunque al principio la tomó por una trepadora, luego se dio cuenta de que estaba equivocado y que esa mujer tan apasionada por su trabajo, también lo era en su vida y él quería formar parte de ella.

Durante un viaje a Hawaii de trabajo, en el que deben convivir juntos varios días, Andy conoce el lado más humano de su jefe y comienza a verlo desde otro punto de vista. Por su parte Daniel, empieza a darse cuenta que lo que puede ofrecerle Andy es distinto a lo que hasta ahora le han dado las mujeres y está dispuesto a derribar el muro de ella y entrar en su vida.

¿Será capaz Daniel de derribar ese muro? ¿Podrá convencer a Andy de que ella no es una más?…

Ya había comentado que poco a poco iba a avanzar en esta serie y ya me decidí a leer su segundo libro, pero he notado que no era necesario haber leído el anterior, porque aunque hacen alusión a alguna cosa del otro libro, lo resumen de manera que no sientas que te falta algo para seguir la trama de éste libro.

Tal y como me ha pasado con el resto de libros de Lorraine Cocó, me lo he leído en nada. El vocabulario y las expresiones usadas, hacen que entres en la historia y la avances sin darte cuenta. Sin abusar de las descripciones de los paisajes, pero detallando los sentimientos de los personajes, para que puedas conocerlos mejor. Sigo con ganas de conocer el resto de libros de la serie.

En resumen, una historia alegre que te hará viajar a Hawaii y adorar a los personajes y la historia que nos traen.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

2 comentarios en “Ríndete, mi amor – Lorraine Cocó

  1. Hola Patricia!
    Hace ya mucho que leí esta novela, cuando fue autopublicada, si mal no recuerdo. Y me gustó, aunque no tanto como la primera. El estilo de la autora también me gustó, ágil y fresco. Solo leí de Lorraine estos dos, y supongo que algún día seguiré con el resto de la serie ya que todas ellas me llaman la atención, iré viendo que te cuentas de ellas 😉
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s