Martina agitada, no revuelta – Olga Salar

Martina agitada, no revuelta – Olga Salar

martina

Sinopsis:

¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Reseña:

Acababa de terminar una lectura de esas que te dejan embotada, pensando en todas las sensaciones que me dejó y necesitaba una lectura fresca y cuando leí la sinopsis de Olga Salar sobre este relato corto, supe que era lo que estaba buscando.

Es una historia corta (en mi ebook se quedó sólo en 40 páginas) y en ella podemos conocer un poco a Martina que relata en primera persona, como una especie de diario personal en el que nos cuenta anécdotas de su día a día, desde el día que se hizo un cambio de look en la peluquería hasta el día que decidió ir a una cita a ciegas de un contacto de una página de encontrar parejas. Todo con mucho humor y una chispa que hace que te quieras hacer amiga de ella y reir con sus locuras y hasta consolarla cuando sufre mal de amores.

En resumen, si buscas una lectura amena y rápida, para salir un poco de la monotonía, anímate a conocer la agitada vida de Martina.

Enlace de compra:

Amazon

9 comentarios en “Martina agitada, no revuelta – Olga Salar

  1. Hola!!
    Pues es que estos libros tan cortos casi siempre me dejan con la sensación de que podían haber dado mucho más de sí. De igual manera tengo a la autora pendiente pues sólo he leído un libro suyo y ya hace tiempo 😀
    Gracias por la reseña, feliz finde! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    Es una autora que tengo pendiente de conocer. Me gusta lo que cuentas en tu reseña pero no sé si me voy a leer el relato, las historias con tan pocas páginas no me van mucho… cuando mejor me lo estoy pasando se acaba la historia.
    Fantastica reseña.
    Besos
    Sonia

    Le gusta a 1 persona

Responder

