Mi error fue buscarte en otros brazos – Moruena Estríngana

Mi error fue buscarte en otros brazos – Moruena Estríngana

error

Sinopsis:

Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.

Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es romper con su novio pero no espera que en un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes…

¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?

Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.

Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.

Reseña:

Este libro está publicado en 2 partes, sólo en formato digital y entre las 2 no llegan a las 200 páginas. Pertenece a la serie “Error” y corresponde a la segunda historia. Los protagonistas, eran secundarios en la primera “Mi error fue amar al príncipe”.

Esta vez decidí a que se publicaran las 2 partes, antes de comenzar a leerlo, ya que la otra vez, me quedé con ansiedad por conocer el desenlace de la historia y no quise cometer el mismo “error” jajaja!

2016-02-13 18.47.47

Tuve la oportunidad de conocer a la autora en el encuentro de RA de Madrid y después de hablar con ella, tengo claro que ella podría ser cualquiera de las protagonistas de sus libros. Con su rostro angelical, parece una chica enamoradiza y tierna y a su vez, cuando hablamos, me demostró que es una chica segura de si misma y con una fortaleza interior muy grande. Y así es Laia, nuestra protagonista. Ella siempre ha estado enamorada del amigo de su hermano, Adair, pero él nunca le ha hecho caso. Por ello decide irse a estudiar fuera, para buscar la manera de superar ese amor platónico y olvidarse de él, ya que no tiene ojos para nadie más.

Ella intenta llevar una vida normal y hasta empieza una relación con un chico, pero al volver a su ciudad y coincidir otra vez con Adair, se da cuenta que lo que ha intentado es suplantarlo, pero nunca ha podido olvidarlo. Por ello decide romper con su novio y él, enfadado, intenta violarla.

Este suceso hace que la vida de Laia se desmorone. Tiene miedo de todo y de todos y no hace más que pensar que la culpa de lo que le pasó fue de ella. Se encierra en sí misma y todos los que están a su alrededor sufren por ella. Incluido Adair, que acaba confensándole que siempre le ha gustado, pero que como era muy joven, le prometió a su hermano que le dejaría que ella madurara y no se acercaría a ella. El ha sufrido también este tiempo, en el que ella se fue lejos y ahora, aunque sabe que ella no está bien, va a luchar por ayudarla a salir de ésto y que la relación entre los 2 funcione.bce87caaf8d77816406abba4c9da5104

Laia tiene ahora todo lo que soñó, Adair está con ella y la quiere, pero ella no está bien. Sabe que tiene que superar el pasado para que su relación sea plena y consigan ser felices. Por ello, saca fuerzas e intenta salir del pozo negro en el que se encuentra, pero siempre surge algo que la hace desfallecer y volver a sentirse mal.

Adair a su vez, vive en su propio infierno, su pasado lo atormenta y no puede dejar de sentir miedo por su futuro. Además, no puede dejar de sentirse culpable por lo que le pasó a Laia, si él no le hubiera hecho esa promesa a su hermano….

¿Podrá Laia superar lo sucedido y volver a ser la chica soñadora y llena de vida que era? ¿Será capaz Adair de abrirse a alguien y creer en sí mismo?

Definitivamente la autora ha hecho que vuelva a sentirme atraída por las historias de género New Adult, del que había desistido hace mucho, y no pienso perderme el resto de la serie. Ahora me pica la curiosidad por leer algo de ella de romántica adulta, posiblemente me anime con su nuevo libro.

Anímate tu también y déjate convencer por este “error”. Una historia realmente tierna y unos personajes adorables.

... A veces nos creemos capaces de acariciar el cielo pero, cuando creemos estar cerca, nos damos cuenta de que, por mucho que lo intentemos, siempre será inalcanzable…

..Yo miraré de momento a ese futuro por los dos, pero no te retrases demasiado. Te necesito a mi lado, es nuestro futuro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s