Oye, morena, ¿tú qué miras? – Megan Maxwell

Oye, morena, ¿tú qué miras? – Megan Maxwell

oye-morena-tu-que-miras

Sinopsis:

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Book-Trailer:

Reseña:

Megan Maxwell vuelve esta vez con una historia contemporánea de esas que te dejan suspirando. Con una gran parte ambientada en un rancho, nos hará reír y llorar a partes iguales. Además, hay un pequeño cameo de lo hermanos Ferrasa and company, para todos los que adoramos a esta familia y queremos tener noticias de ellos. Pero no te preocupes si no has leído los anteriores libros, puedes leer este libro sin problemas. Aunque deberías leerlos todos, porque son geniales jajaja!

La protagonista de esta historia es Coral, la amiga alocada de Yanira de la serie “Adivina quien soy”, la repostera que comenzó con ella en el crucero y que la acompañó cuando cruzó el charco y se instaló en América. En primera personCaptura2a nos cuenta que después de divorciarse es muy feliz con su hija y su trabajo. Con respecto a los hombres, le gusta vivir la vida sin complicaciones. Tiene amigos con derecho a roce y nada más. No deja que nadie se cuele en su corazón.

Pero hay un hombre que hace que no pueda evitar sentir mariposas en el estomago cuando lo ve, Andrew. En la boda de Ruth y Toni Ferrasa de “Sígueme la corriente”, ellos se acuestan y Coral no lo ha olvidado, como hace con el resto de hombres.

Y claro, es que Andrew no es un hombre fácil de olvidar: es guapísimo, simpático, con una sonrisa de esas que hacen que te tiemblen las piernas y que tiene el lema de “no repito”, que hacen que todas quieran que se salte esa norma por ellas.

Andrew acaba siendo el nuevo vecino de Coral y como consecuencia de las repetidas ocasiones en las que se encuentran, su relación pasa de conocidos a una amistad, aunque Coral no puede evitar que su corazón se ponga a mil por hora, cuando lo tiene cerca. Y finalmente Andrew decide invitar a su “nueva amiga” a pasar unos días en el rancho de su familia Aguas Frías, para asistir a la boda de su hermano Colt. De esta forma, nos metemos de lleno en la vida en un rancho, con vaqueros y caballos por todos lados. Una familia muy simpática y tan alocada como la misma Coral, nos harán pasar momentos muy entretenidos y emocionantes también.

¿Será capaz Coral de convencer a Andrew para que “repita” con ella? ¿Cuales son los miedos que hacen que Andrew proteja su corazón y no deje que nadie entre en él?

Venga, no te lo piense más y léelo! ¡Viva Wyoming!

Un comentario en “Oye, morena, ¿tú qué miras? – Megan Maxwell

Responder

