Seducir a lady Palmerstone – Jane Hormuth

Seducir a lady Palmerstone – Jane Hormuth

18-02

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 18/02/2016

ISBN: 978-84-944875-7-6

P.V.P: 3,99 € (3,20€ versión Kidle)

Páginas: 243

Sinopsis:

Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero.

El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.

Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.

Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

Book-Trailer:

Reseña:

Un pequeño resumen: Edyna es la mayor de 4 hermanos. Desde muy pequeña tuvo que contraer la gran responsabilidad de ejercer de madre para ellos, al fallecer la suya y a los pocos años, ser la cabeza de familia, al morir el padre. Luchó para sacar con mucho esfuerzo a los suyos adelante. Tiene la suerte, que el vizconde Palmerstone, se fija en ella y la convierte en su esposa, sacando de la miseria a la familia y ofreciéndoles un lugar en el mundo.

Lady Palmerstone, es feliz con su nueva vida: tiene todo tipo de comodidades y sus hermanos están recibiendo la educación y los estudios que han elegido. Además, se ha hecho un hueco en la sociedad, gracias a su puesto y tiene una vida social muy intensa. Es verdad que el vizconde no es de su agrado físicamente, pero es bueno y amable con ella y sus hermanos. El único problema, es que su marido prefiere pasar grandes temporadas de viaje, que tiempo con ella y eso la hace sentir menospreciada y se preocupa porque ve que pasan los años y no llega el heredero que todo “titulo” requiere, pero a él no parece importarle, porque hace tiempo que no la toca.

Finalmente Lord Palmerstone, sabe que no puede eludir más su responsabilidad hacía su título nobiliario, ya que puede ser la comidilla de la sociedad, pero para sorpresa para su esposa, le comunica que va a contratar a un hombre, para que la deje embarazada.

Y así, es como entra en escena Gowan Maxwell, un hombre que ha tenido un pasado muy turbio, lleno de delincuencia y que decide que es hora de enmendar su vida y se presenta a un puesto de jardinero en una gran casa y se encuentra con la sorpresa, de que la oferta de trabajo tiene doble cara ya que debe seducir a Lady Palmerstone. El dinero que le ofrecen le atrae, el tentar a una mujer respetable también., pero lo que más le atrae, es sin lugar a dudas, ella.

 

Mi opinión personal: Este es uno de esos libros que desde que ves la preciosa portada muy del estilo de Romantic Ediciones, ya te pica la curiosidad. Luego dan a conocer la sinopsis, en la que te enteras que un lord pagará a otro hombre, para que se convierta en el amante de su mujer y la deje embarazada y sabes que contarás los días hasta que salga a la venta. Y al final lo compras y te lo acabas en un día, con una gran sonrisa en los labios.

La historia que narra la autora en tercera persona, me pareció muy original, nunca había leído sobre algo parecido, pero estoy segura que esta situación fue algo muy normal en esa época, en la que el miedo a ser rechazado en la sociedad, es mayor al razonamiento y la lógica.

Los personajes, no hay ninguno que no me gustase. Me gustó volver a encontrarme con una chica normal, que también tenga sus miedos, sus inseguridades y hasta con complejos. Edyna luchó para sacar adelante su familia, pero no por ello perdió su sensibilidad y sus emociones. Últimamente los libros nos venden a una protagonista que parece una super-héroe que puede con todo y me apetecía encontrarme con una chica sensible. Me gustó que Gowan fuera un chico malo que pretendía seducir pero finalmente fue seducido. La descripción que hace la autora me lleva a ver esa sonrisa pícara en todo momento. Y la pasión que exuda ese personaje, se ve en todas sus acciones, incluida en ese árbol de golosinas. Hasta el vizconde malo me gustó, porque también sufrió de amor y hace que llegues a entender un poco su forma de actuar. Los hermanos de la protagonista, tienen cada uno su carácter y las amigas son unas brujas buenas pervertidas jajaja!

Y lo mejor, que siempre triunfa el amor! No te lo pierdas!

Enlaces de compra:

Amazon

Casa del Libro

16 comentarios en “Seducir a lady Palmerstone – Jane Hormuth

  1. he seguido tus reseñas y también he leído mucho de los libros que recomiendas, Gracias por tu trabajo, siempre me gusta saber primero de que va el libro, hay tanto para leer que no me gusta perder el tiempo con un mal libro y a veces la sinopsis no aclara nada. Sobra decir que he recomendado tu blog a mis amigas. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! No sabes lo que me alegran tus palabras. Aunque escribo en el blog porque me gusta hablar sobre libros, siempre se agradece saber que le sirvo de ayuda a alguien para escoger sus lecturas.

      Me gusta

Deja un comentario