Acariciando la oscuridad – Gena Showalter

Acariciando la oscuridad – Gena Showalter

cover

Sinopsis: 

Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Ella era Keeleycael. La Reina Roja.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.

Reseña:

Tan sólo les voy a hacer un pequeño resumen de esta historia: Torin es uno de los Señores del Inframundo, que lleva en su interior un demonio, Enfermedad, que hace que contagie a cualquier persona que toque con una enfermedad mortal, convirtiendo a esa nueva persona en una nueva portadora, que puede contagiar también el virus, produciendo una epidemia.

Puedes imaginarte la vida que puede llevar este chico, sin contacto físico con nadie y que todo el que sabe su historia le tiene miedo y se aleja de él. Sus amigos lo aprecian, pero le tienen miedo, bueno no a él, sino a su demonio.

… Estoy perdido para todo el mundo salvo para ti, Keys, y no quiero que me encuentren. No me imagino un solo momento sin ti, no quiero. Tú eres mi tesoro, mi adicción. Eres mi enfermedad, y no quiero encontrar la cura…

Keeley, lleva prisionera desde hace siglos. Su prometido la vendió por un barril de licor, porque se sentía amenazado por su poder, por algo ella es La Reina Roja y todos le tienen miedo. Cuando consigue escapar, se cruza con Toryn y entre ellos saltan chispas. Pero la Reina Roja, ya fue traicionada una vez y no confía en nadie.

¿Podrá la Reina Roja seducir a Torin y hacer que baje sus defensas y se decida a tocarla? ¿Será capaz Torin de dejar atrás sus sentimientos de culpabilidad y arriesgarse por ella?

Llevaba tiempo con ganas de una buena dosis de lectura paranormal, así que cuando vi la portada y la sinopsis, no me resistí. Mi sorpresa fue que luego descubrí que este libro pertenecía a una serie “Los Señores del Inframundo“, pero les puedo asegurar, que sin haber leído los anteriores, no me he sentido perdida en ningún momento. Eso sí, me ha dejado con ganas de cogerla desde el principio y conocer la historia del resto de personajes.

Me recuerda mucho a los libros de la saga Inmortals After Dark de Kresley Cole, con muchas dosis de humor, acción y escenas hot. La protagonista femenina, me ha encantado: La Reina Roja es mi nueva heroína: poderosa, sensual y valiente. Sin lugar a dudas, si te gusta lo paranormal, esta es una buena historia. No te lo pienses y dale una oportunidad!

3 comentarios en “Acariciando la oscuridad – Gena Showalter

Responder

