Mi error fue amar al príncipe. Parte 2 – Moruena Estríngana

Mi error fue amar al príncipe. Parte 2 – Moruena Estríngana

error2

Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imaginó que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos…
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente…
El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Reseña:

Segunda parte de este libro publicado sólo en versión digital. Puedes ver aquí la reseña del primero.

Finalmente no se hizo tan larga la espera y ya pude conocer el desenlace de esta bonita historia.

Habíamos dejado a la pobre Elen sufriendo por haberse enamorado del Príncipe Liam. Él debe seguir órdenes del rey y aunque ame a Elen, debe prometerse a otra chica, Bianca que es la elegida por su familia.

Pero ese compromiso no hace feliz a nadie: Elen, Liam y hasta la pobre Bianca, sufren por ese futuro convenido.

Finalmente Liam decide enfrentarse a todos y luchar por su vida y por el amor que siente por Elen, pero ella no está dispuesta dejarlo que abandone todo por ella y huye, desapareciendo de su vida.

“… Nosotros éramos los únicos que no supimos ver que, cuando el corazón ama, las barreras dejan de existir. Tal vez el amor no siempre sea suficiente, pero sí te da la fuerza para luchar por lo que quieres…”

Han pasado siete años y Elen vuelve a su casa. Se ha convertido en toda una mujer y ahora es una gran profesional a la que mucha gente admira. Y con una seguridad en sí misma, que le anima a presentarse en palacio para reclamar a su amor.Beso-apertura1

¿Qué ha pasado en palacio en estos años? ¿Liam habrá perdonado que ella lo abandonara? ¿Habrá rehecho su vida con otra persona?

Para conocer las respuestas tendrás que leer el desenlace de ésta historia y creer en el destino.

Definitivamente, gracias a este libro, volveré a darle una oportunidad al género Young Adult. Es bonito ver el amor, desde la inocencia y la fuerza de estos protagonistas. Adoro los libros escritos en primera persona, alternando entre los protagonistas. Ya anotados el resto de libros de esta serie para mi lista de pendientes.

Enlace de compra:

Planeta

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s