Un lugar en Proud Sunsets – Patricia A. Miller

Un lugar en Proud Sunsets – Patricia A. Miller

rancho

Sinopsis:

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Reseña:

Es el primer libro que leo de mi tocaya, Patricia A. Miller y puedo decir, que no será el último. Aunque acababa de leer otro libro basado en un rancho y no suelo repetir tan seguido, había algo en la sinopsis que me llamaba y me decidiera a leerlo.

Tal y como nos desvela la sinopsis, la protagonista, Jana, ha tenido que abandonar su hogar y dejar atrás su vida, huyendo de sus enemigos. Pero se ha llevado consigo sus pesadillas sobre todo lo que ha tenido que vivir en los últimos tiempos y vive constantemente preocupada de que consigan dar con su paralelo. solDe ésta manera conocemos, como llega la nueva veterinaria al racho de Proud Sunsets. Jana conoció en la universidad a una de las dueñas del rancho y decide emprender su nueva vida allí.

Su amiga ha tenido que salir de viaje y allí sola, al principio no se lo ponen nada fácil. Todos desconfían de ella y se le hace cuesta arriba. Si le sumamos que tiene un miedo atroz a los caballos, a los cuales debe atender y apenas puede acercarse, y que el dueño del rancho, Connor (hermano de su amiga), es un hombre extremadamente sexy pero con un carácter que la saca de sus casillas y a su vez despierta en ella sentimientos que la trastocan; ésta pobre chica vive en una auténtica locura.

Por su lado, Connor, no lo pasa mucho mejor. Jana se ha convertido en su pesadilla rubia.chico El rancho está pasando por grabes problemas económicos, y él no puede centrarse en nada. Sólo tiene ojos para Jana y eso lo agobia, porque nunca ha sentido nada así por ninguna mujer y nota que su carácter no es el mismo desde que ella está en el rancho.

… Entonces… ¿por qué le resultaba tan difícil decirle lo que sentía? Necesitaba tocarla como el que ansía el aire para respirar, quería estrecharla entre sus brazos y besarla lentamente, sin prisa. Quería poder hablar con ella de cualquier cosa, reír con sus ocurrencias, escucharla con atención cuando hablaba con seriedad, pues su forma de mover las manos, la manera en que fruncía ligeramente el ceño cuando algo la preocupaba o las preciosas arruguitas que se formaban alrededor de sus ojos cuando sonreía, era algo que ya formaba parte de él, que se había metido bajo su piel y no lo dejaba vivir en paz……

Empiezan a suceder cosas en el rancho que hacen que en el aire se respire peligro: robos, caídas de caballos, fotos enviadas de forma anónima,…

Y no puedo contar nada más, porque quiero que lo leas 🙂

En resumen: Una lectura muy cómoda, que no cansa. Todo lo contrario, te atrapa y quieres saber más. Con acción, humor, miedos, risas, escenas hot y vaqueros sexys por todos lados! No te quedes sin tu lugar en Proud Sunsets y vive una aventura con sus protagonistas.

P.D.: Por favor, que no queden en el olvido Jordan y Noelle, necesitan su propia historia. Adoro este tipo de personajes secundarios!!!!

Booktrailer:

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s