Mi error fue amar al príncipe. Parte I – Moruena Estríngana

Mi error fue amar al príncipe. Parte I – Moruena Estríngana

error

Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imaginó que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos…
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente…
El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Reseña:

Hace mucho tiempo que no leía una historia de adolescentes, pero me apetecía algo fresco y definitivamente he acertado. El problema es que aun quedan 2 días hasta que se publique la segunda parte (26 de Enero) y me he quedado con ganas de más. Tocará esperar…

Mi amor fue amar al príncipe, se compone en total de 2 libros, en formato digital, de aproximadamente 135 páginas cada uno. Ya puedes adquirir el primero y el segundo lo tienes en preventa.

Elen es una joven superdotada de 18 años que ya está en el último curso de una universidad para ricos. Aunque proviene de una familia humilde, sus padres han luchado para prosperar y después de mucho esfuerzo tienen un negocio familiar y su hogar en la parte “rica” del reino. Pero ella no se siente integrada.

No es fácil que te acepten cuando vas varios cursos adelantada y no eres de su clase social. Por lo que Elen intenta pasar siempre desapercibida.

Una tarde, conoce a Liam. Un chico muy guapo con el que conecta enseguida.

Al día siguiente, Liam es presentado en su clase de la universidad,  como su alteza el Príncipe Liam, que va a cursar su ultimo año de estudios en la universidad local. Y claro, la pobre Elen no sabe donde meterse. Ella nunca lo había visto y por ello no lo reconoció, las noticias de sociedad nunca le han interesado…

Y así comienza la historia entre la chica “ignorada” y el príncipe que necesita la libertad de elegir.

Anímate a leerla y comparte tu opinión.

Enlace de compra:

Amazon

Anuncios

4 comentarios en “Mi error fue amar al príncipe. Parte I – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s