Perdición Texana – Lorraine Cocó

Perdición Texana – Lorraine Cocó

cub-hqn-digital-lorraine-coco-1-1

Sinopsis:

Primer libro de la serie Amor en cadena

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada…

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…

Reseña:

Este es el tercer libro que leo de la autora y definitivamente puedo decir que soy una nueva fan de Lorraine Cocó y leeré más de ella.

Aunque es el primero de una serie, no es una saga. Es decir, se pueden leer independientemente, que no te vas a sentir perdido.

Natalie es una joven que dirige un proyecto en un rancho con caballos, para niños con problemas de índole psicológica. La historia comienza en el primer día del nuevo curso que va a impartir éste verano, cuando espera la llegada de un niño, sobrino de un importante magnate del petroleo, que después de sufrir un accidente de tráfico en el que su padre fallece, ha dejado de hablar.

Junto con Tommy, llega su tío Tucker, que no está dispuesto a dejar al niño sólo y así se lo comunica a Natalie. Ella sabe que no puede decirle que no puede quedarse, pero le informa de unas reglas que debe aceptar para no interferir en el programa de ayuda del niño.

Natalie desde el primer momento se siente atraída por el imponente físico de Tucker, pero su caracter chulesco y prepotente hacen que mantenga las distancias con él. El problema es que Tucker, no piensa poner trabas en esa atracción y aprovecha cada oportunidad para acercarse e insinuarse a Natalie, aunque ella no deja de darle calabazas.

Ella sueña con enamorarse y formar una familia y él no cree en el amor. Lo mejor es alejarse de él, pero a veces el corazón no hace caso a la cabeza y cuando menos se lo espera, se da cuenta que poco a poco se ha enamorado de Tucker y aunque sabe que al final sufrirá, no duda en caer rendida en los brazos de su seductor particular y disfrutar mientras dure. Pero un problema hará que él tenga que dejar precipitadamente el rancho y una llamada inoportuna hace que el mundo se le venga encima a Natalie.

¿Será capaz Tucker de derribar el muro tras el que se esconde y asumir los sentimientos que empieza a sentir? ¿Podrá Natalie creer a Tucker?…..

Aunque esté ubicado en un rancho, no es un libro del Oeste/rodeos. La historia es actual.

Una historia muy cómoda de leer, con mucho humor y unas escenas muy tiernas. No te lo pierdas! Si éste es el primer libro que ha escrito la autora, sin duda, valdrá la pena leer el resto.

Anuncios

2 comentarios en “Perdición Texana – Lorraine Cocó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s