La culpa es de D.I.S.N.E.I. – García de Saura

La culpa es de D.I.S.N.E.I. – García de Saura

disnei

Sinopsis:

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

Reseña:

Este es uno de esos libros que la portada y el título te llaman tanto la atención que no te resistes a leer la sinopsis y, en este caso, las suma de estas 3 cosas son las que hicieron que me decidiera a leerlo.

El libro está escrito en primera persona y Blanca, la protagonista, nos ayuda a entrar en su mundo, con sus 4 amigas inseparables. Ella es una joven profesora de instituto, que no ha tenido suerte en el amor, pero no por ello deja de intentarlo! Sueña con que algún día se presente su príncipe azul, que debe ser moreno y de ojos azules. Por lo que un día, cuando se incorpora un nuevo profesor al instituto, sustituyendo a una compañera enferma y cumple todo los requisitos, Blanca cae rendida a sus encantos. Después de varios desastrosos encuentros, Fuentes (el compañero tentador), le confiesa que también se siente atraído por él. Pero claro, todas las historias de princesas, tienen sus altibajos e inconvenientes y en este caso, la coraza tras la que se esconde Fuentes y algunas verdades a medias, hacen que Blanca se sienta engañada. ¿Qué misterios esconde Fuentes? ¿Podrá Blanca tener un final de “fueron felices y comieron perdices”?

Las escenas con sus amigas, me recordaban a las que me pasan diariamente con las mías y no podía dejar de reír. Me ha encantado. Una historia actual, con mucho humor, fácil de leer y con un toque de misterio.

No te lo pierdas!

Enlaces de compra:

Nubico

Amazon

Anuncios

5 comentarios en “La culpa es de D.I.S.N.E.I. – García de Saura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s