Tú de menta y yo de fresa – Olivia Ardey

Tú de menta y yo de fresa – Olivia Ardey

menta

Sinopsis:

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.

A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.

Reseña:

Este libro es un relato corto, sólo disponible en formato digital. Tuve la ocasión de leerlo hace mucho tiempo, cuando Olivia Ardey lo compartía gratuitamente en su blog, pero ahora Zafiro lo ha editado y se han añadido nuevas escenas y no he podido evitar adquirirlo y leerlo.

Jaime y Belisa trabajan en la misma empresa y además, coinciden todos los días en la piscina a la que van, pero nunca han mantenido ningún tipo de relación fuera de su entorno de trabajo. Tan sólo se han saludado, en las pocas veces que coinciden. Jaime siente curiosidad por esa chica tan callada y después de un incidente en la piscina, intenta coincidir con ella más a menudo.

Finalmente después de varios encuentros fortuitos, empiezan a conocerse y a pasar mucho tiempo juntos. Se convierte en algo así como amigos con derecho a roce, sin ningún compromiso. Ninguno de los 2 ha sacado el tema, pero ambos a su manera, saben que esa relación tiene fecha de caducidad.

El problema surge, cuando los sentimientos crecen y las inseguridades también. ¿Están Jaime y Belisa preparados para entablar una relación seria?

Aunque hacía tiempo que lo había leído, sólo recordaba algunas escenas, por lo que ha sido como leer un libro nuevo y como todo lo de Olivia, me encantó. Una historia corta, pero con todo lo necesario para pasar un lectura agradable: humor, pasión y protagonistas interesantes. Disfrútala.

Enlaces de compra:

Nubico

Casa del Libro

Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s