Jack – Cristina Brocos

Jack – Cristina Brocos

jack

Sinopsis:

Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre. Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella. Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

Reseña:

Este libro llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y por fin me he animado a leerlo. Conocía a la autora por Mi querido Zar y quería darle una oportunidad al libro, sobretodo por la sinopsis tan atractiva.

El libro nos relata la historia de Lis, una chica con sobrepeso que tiene un grabe accidente de coche y Juan (Jack para sus compañeros), un bombero con cuerpo de infarto, que se encuentra con su equipo en la operación de rescate en ese accidente.

Juan no sabe como lidiar los sentimientos que siente hacia la chica que ha rescatado en el accidente. No la conoce, apenas han hablado, pero la tiene muy metida en su cabeza y no puede olvidarla. Por ello, por primera vez en su vida profesional, se acerca al hospital a preguntar por el estado de salud de ella. Allí le comunican que le han tenido que intervenir de una lección en la columna y que necesitará una recuperación muy dura. También se entera de que ella está sola, no tiene ni familia ni amigos que se preocupen por ella, por lo que decide hacerle compañía en esta dura etapa de su vida. La visita constantemente al hospital, le lleva regalos, le hace compañía y la apoya en las sesiones con el fisio.

«Con una mujer a la que no sé cómo tratar, a la que no sé cómo conquistar, a la que no sé cómo llevarme a la cama… Con una mujer que me roba el sueño y la vida, que me despierta con su sonrisa en plena madrugada, que hace que mi corazón lata como nunca había latido, que me pone los pelos de punta con una sola palabra. Con una mujer que me atormenta, que me excita y que me llena. Con una mujer que es un auténtico misterio para mí y a la que no sé cómo hacer mía…, mía para siempre.»

Lis está abrumada, no puede entender que hace ese hombre tan guapo queriendo ser su amigo. No comprende por qué quiere pasar tiempo con ella ni a qué se deben tantas atenciones, pero con el tiempo se van haciendo amigos y tiene que empezar a confiar en él.

Ambos han tenido un pasado muy oscuro: Lis se quedó huerfana y sus padres de acogida la hicieron vivir un autentico infierno y Juan, su padre es un borracho que le daba palizas cuando era un niño y su madre nunca lo defendía. Los dos han luchado duro para olvidar el pasado, pero hay cosas que te marcan para siempre y cuesta que puedas abrirte y confiar en los demás. ¿Podrá el amor superar estas barreras?

En mi opinión personal, el libro empezó muy bien pero luego se fue liando mucho la historia. La historia central, el amor entre Lis y Juan, es una trama muy bonita. Incluso sus problemas por las diferencias de carácter, son un tema que le da fuerza a la historia. Pero hay escenas muy duras, referentes a los recuerdos de lo sucedido en la casa de acogida donde estaba Lis. Éstas escenas son muy impactantes y para una persona que para animarse a leer el libro, se basa en la portada (imagen sensual + referencia a Mi querido Zar) y la sinopsis (chico guapo se enamora de chica obesa), se puede llevar un gran chasco. En resumen, no es una historia de color rosa, y para mí que me gusta leer para pasarlo bien, esas escenas hicieron que me agobiara y pensara que se trataba de un drama.

Si lo has leído, anímate a comentar que te pareció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s