Pasión a través del hilo rojo del destino – Kayla Leiz

Pasión a través del hilo rojo del destino – Kayla Leiz

hilo

Sinopsis: 

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay…
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Booktrailer:

Reseña: 

Éste libro fue una de las recomendaciones del mes de Diciembre de Nubico, dentro del género romántico y lo adquirí porque me apatecía una historia de Higlanders. Es lo primero que leo de esta autora, pero me ha gustado tanto que he buscado otros títulos y ya los tengo en mi poder, pero éste es el único sobre clanes escoceses. Espero que se anime y siga escribiendo sobre este tema.

Al principio me recordó mucho a Forastera de Diana Gabaldon: la protagonista, Leinaly sufre un accidente de tráfico y se despierta unos cuantos años antes, en medio de una guerra entre los clanes escoceses. Allí en medio de un escenario grotesco, lleno de sangre, muertos, gritos,…. Leinaly ve a Kendrick Mackhilo2ay, un apuesto guerrero que la salvará de un ataque de un salvaje del clan contra el que está luchando. Y así es como se encuentran por primera vez. Él se queda prendido por ella y surge un instinto protector, que nunca había sentido por nadie y no puede evitar, estar a su lado constantemente y velar por su salud y bienestar. Los viajes en el tiempo tienen algunos inconvenientes y en este caso, el idioma es el mayor de ellos. Kendrick no puede comunicarse con Leinaly, ya que ninguno habla el idioma del otro y al principio, eso hace que existan escenas muy simpáticas por los malentendidos entre ellos.

Leinaly se siente abrumada por las muestras de atención que Kendrick le muestra. No creé que él realmente pueda sentir algo por ella, ya que tiene muchos complejos sobre su físico y piensa que un hombre como él no puede fijarse en ella y que solamente se está riendo de ella. ¿Podrá Kendrick demostrarle que sus sentimientos son sinceros? ¿Será Leinaly capaz de dejar atrás sus complejos y aceptarlo? Si quieres conocer las repuestas, debes leer este libro.

En resumen: una historia que engancha, con unos personajes muy interesantes, con mucho humor y higlanders!

Enlace de compra:

http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-trav%C3%A9s-hilo-rojo-destino-ebook/dp/B017WQU202

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s