Lo mejor de mis lecturas del 2015

Lo mejor de mis lecturas del 2015

Resumen 2015

Hoy toca hacer balance de todas las lecturas de este año. En total he leído 65 libros, aunque he decir que algunos son relatos cortos, pero estoy muy orgullosa del número conseguido. No puedo decidirme por cual me ha gustado más o el que menos, por lo que he hecho una pequeña lista con algunos destacados y el motivo. 12 meses = 12 libros! (orden alfabético)

  • Amos y Mazmorras (final de la serie) de Lena Valenti, la Reina de Las Arañas no nos podía defraudaramos
  • Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo, ya que un libro romántico no solo nos habla de una relación de pareja, sino también puede hablar del amor hacia los amigos: la amistad!bajo
  • La rendición de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley, en esta lista no puede faltar un clan escosesdaniel
  • Los tres nombres del lobo y Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva, porque Freya me ha hecho llorar, reír, amar, odiar, creer en la magia,… en una palabra: SENTIR
  • Más allá de los sentidos de Jane Hormuth, porque las jóvenes promesas de la escritura española pueden sorprender con una sensibilidad exquisita.sentidos
  • Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz, ya que es el libro con el que más me he reído este añosapo
  • Miscelánea de Ana Álvarez, porque una lectura fresca siempre gustamiscelanea
  • No hay amor sin espinas de Sarah Maclean, porque necesitábamos conocer la historia de Teganespinas
  • Se ofrece musa a tiempo parcial de Lorraine Cocó, porque me inspiró Didier y su manera de ver el mundoMusa
  • Sígueme la corriente de Megan Maxwell, porque todas queremos un Toni Ferrasa en nuestra vidacorriente
  • Una chica con estilo de Olivia Ardey, porque no puedo quitarme de la cabeza la escena de la motoestilo
  • Vanderbilt Avenue de Anna Cassanovas, un cambio de registro de la autora que me sorprendió gratamentevanderbi

No puedo olvidarme del género paranormal, soy fan de grandes sagas y este año no he faltado a la cita con ellos:

Uff, con este nivel, miedo me da el 2016! A por él!!!!!

5 comentarios en “Lo mejor de mis lecturas del 2015

Responder

