Amos y Mazmorras – Partes VII y VIII – Lena Valenti

Amos y Mazmorras – Partes VII y VIII – Lena Valenti

amos

Sinopsis:

Parte VII: Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana.
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación.

Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran?
¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas?
Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo.

Parte VIII: Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante.
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo.

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son.
Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos.
Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices.
¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor.

Reseña:

En este caso les hablo de 2 libros que no se pueden leer por separado, ya que realmente componen una historia, que en este caso, es el final de una saga Amos y Mazmorras.

Lo primero que leí de la autora fue la saga Vanír de género paranormal, de la que me considero una fan incondicional (aun queda un libro por publicarse) y un día vi en una página de Facebook que sorteaban los 2 primeros libros de ésta saga y la promocionaban como “… si te gustó 50 sombras, no puedes perderte esta saga!…” y claro, siendo de Lena Valenti y con esa presentación, no dudé en leerlos y bueno, ya ven el resultado… 8 libros después, sigo fiel a ella.

Para los que no conocen la saga: Amos y Mazmorras son un total de 8 libros, que se han ido publicando de 2 en 2, ya que cada 2 libros se relata una historia. Es decir, hay un final cada 2 libros. Se deben leer en orden. La trama de la saga comienza con la historia de SAGACleo Connelly, una agente de policia de Nueva Orlean, que es reclamada por el FBI para intervenir en un caso especial infiltrada. Al parecer, su hermana que es miembro del FBI estaba en una misión especial y ha desaparecido. De esta forma, se introduce junto con un equipo en un torneo llamado Amos y Mazmorras DS, un evento especial para los amantes del mundo BDSM. Así comienza y así te enganchas, en una saga con mucha acción, misterio, humor, erotismo y amor. Anímate a entrar en el mundo de Amos y Mazmorras!

Para los que siguen la saga: Llegó el final! Y una final por todo lo alto, como no. Un final digno de una Reina y no me refiero a La Reina de las arañas, nuestra protagonista, sino a Lena Valenti. Cuando lees este final, no puedes evitar pensar si Lena ya sabía que iban a ver 8 libros, cuando escribió el primero, porque ha sabido hilar la historia perfectamente.

En el primer libro, al igual que pasó con los libros 5 y 6, se basa en la historia del comienzo de la leyenda, de como se conocieron La Reina de las Arañas y el Príncipe de las Tinieblas. Nos enteramos de como nació el amor, que luego se convertiría en la mayor de las indiferencias, tal y como los conocimos en el torneo de Amos y Mazmorras.

En el segundo llega la acción, Sharon y Prince deben dejar atrás sus problemas y unirse para rescatar a 2 amigas que han sido secuestradas. Para ello, le piden colaboración al resto de protagonistas que ya conocemos y nuevamente deben infiltrarse en un torneo y conseguir dar con todas las pistas posibles para localizar a sus amigas. En medio del torneo, Prince se enterará de lo que realmente pasó entre Sharon y su mejor amigo.

En resumen, valió la pena esperar por este gran final. No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s