El corazón de una estrella – Noelia Amarillo

El corazón de una estrella – Noelia Amarillo

corazon

Sinopsis:

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

Booktrailer:

 

Reseña:

Este es el quinto libro que leo de la autora Noelia Amarillo y cada vez me gusta más. Todos han sido dentro del género romántico, pero muy variado. En este caso toca una historia con toques de fantasía.

Se trata de un corto (aprox. 80 páginas) sólo disponible en formato digital. La autora nos cuenta al principio del libro, que éste fue premiado en el 2011 y se publicó en papel junto con otros finalistas en un especial de Navidad por una editorial que ya no existe y que ella no quería que una historia tan bonita se olvidara, por lo que se decidió a la auto-publicación. Y de esta forma, desde principios de Diciembre podemos encontrarla en Amazón.

No puedo contar mucho más que la sinopsis, porque no quiero dar spoilers: Deneb es una chica con un curriculum excelente, pero precisamente por eso, le cuesta encontrar trabajo, ya que las empresas le cierran las puertas por estar demasiado preparada. Finalmente se decidió por borrar cosas de su curriculum y hacerse pasar por una rubia tonta, para conseguir uno. Hasta que claro, llega un momento, que las cosas te superan y todo sale a la luz y pierde su empleo.

Al día siguiente se encuentra en la calle a un tipo muy raro, guapo, pero raro! Está descalzo y le dice ser una estrellaestrella y que quiere contratarla para que sea su profeta en la tierra.
Ella incialmente lo toma por loco, pero le ofrece una oferta economica que no puede rechazar y aunque en principio se plantea seguirle la corriente por un par de días y luego pasar de él, cuanto más lo conoce, más empieza a apreciarlo.

Sirius, la estrella, es la primera vez que abandona su estado natural y decide venir al planeta tierra y tener forma humana. Elige a Deneb, porque la escuchó nombrarlo como la “Estrella de Oriente” y él quiere que la humanidad lo reconozca por otro nombre. Los primeros días de búsqueda de noticia que predecir son un autentico desastre, todo lo que propone Deneb, se cumple a la inversa. Por lo que poco a poco sus ilusiones de éxito se van desvaneciendo, pero a su vez, ella le está mostrando a Sirius, una cara de la humanidad que desconocía.

Y así poco a poco, Sirius y Deneb comparten momentos de sus vidas y se niñahacen amigos inseparables. Pero claro, Sirius no puede abandonar sus deberes como estrella y sabe que debe abandonar a la humana antes de que los sentimientos que siente, sigan creciendo por el lado del amor.

En resumen, una bonita historia de amor entre una estrella y una humana, ideal para leer en esta época en la que la magia está presente y en nuestro interior, todos estamos abiertos a creer y mantener la ilusión de cuando éramos niños. Disfrútalo.

Enlace de compra:

El corazón de una estrella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s