Una candidata inesperada – Romina Naranjo

Una candidata inesperada – Romina Naranjo

candidata

Sinopsis:

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Reseña:

Este es uno de esos libros que tienen una portada tan bonita que te atrae, aunque he de reconocer que me pasa con muchas de la editorial Romantic Ediciones. La sinopsis me hizo recordar a algún que otro libro sobre éste tipo de historias: hombre con título busca esposa y finalmente cae rendido a una chica rebelde sin estatus social. Pero en este caso, nuestra protagonista, Victoria, está en una posición social baja, ya que carece de titulo nobiliario, pero  es una chica con estudios y educación a la altura de cualquier reunión social que se aprecie, pero ella sabe cual es su sitio e intenta pasar desapercibida y no llamar la atención.

El libro nos cuenta como Victoria acude a pasar unos días a la casa de vacaciones del Conde de Holt, en la cual se celebran unas jornadas de “puertas abiertas”, llenas de festejos para la alta sociedad, en lo que se rumorea, son unos actos para que el Conde conozca a una mujer que quiera convertir en su esposa. Ella y su madre acuden en calidad de invitadas por la viuda Condesa, a las que les une una amistad de muchos años, realmente tentadas por esa mini-vacaciones, más que por otra cosa.

Una vez instaladas en la casa, el primer encuentro con el Conde, Andrew, es muy fortuito y en el peor de los momentos posibles, pero de ésta forma Victoria se da cuenta que había prejuzgado al Conde y que no es el niño rico malcriado que ella pensaba.

Desde ese primer encuentro, se suceden varios más, siempre con consecuencias negativas. Andrew cree que la joven invitada por su madre, es una chica prepotente y contestona y no duda en picarla en cada ocasión que se le presente, ya que le gusta verla incomoda. Y Victoria, sólo puede pensar que el Conde disfruta mortificándola, porque se cree un ser superior y que todo lo que le dice es para humillarla. Por lo que los momentos de humor no nos faltarán.

Y como dice el dicho “los que se pelean, se desean”, pues nuestros chicos, poco a poco se dan cuenta que esas ganas que se tienen, no es un efecto de odio o resentimiento, sino de una atracción que ha surgido sin buscarlo.

Si le sumamos, una candidata de la alta sociedad deseosa de contraer matrimonio con un Conde a toda costa, tendremos nuestras dosis de acción y misterio.

Hago especial mención a los personajes secundarios, Claire (la hermana de Conde) y Josh (empleado de la casa) que tendrán su propia historia en el 2016, con Un prometido inadecuado, el segundo libro de esta serie.

Como recomendación a los lectores, deben avanzar un poco en la historia y no abandonarla, porque las primeras páginas resultan un poco densas y puede existir esa tentación, pero vale la pena leer un poco más hasta que te logre captar, ya que en desenlace vale la pena. Una bonita historia donde el amor supera a la clases sociales.

Enlace de compra:

http://www.amazon.es/Una-Candidata-inesperada-Romantic-Ediciones-ebook/dp/B00QKC164Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s