Detrás del telón – Mar Carrión

Detrás del telón – Mar Carrión

telon

 

Sinopsis:

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.

Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.

La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento causa muchas envidias malsanas entre algunos de sus compañeros, que su antiguo jefe reaparece con la intención de devolverla a las calles y que la fuerte atracción que siente por Dylan amenaza con destruir sus firmes propósitos de no volver a cometer antiguos errores.

Book-tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=KjUpZx2uvsw

Reseña:

La primera escena del libro, nos cuenta la terrible agresión que sufre una cantante de musicales, cuando un enmascarado entra en su casa. Cuando acabé de leerla, pensé en “El jardín de Neve” o “Después de la lluvia” y por un momento creí que Mar Carrión había decidido cambiar de género romántico por la novela negra y yo no me había enterado. Pero luego recordé “Trampas de seda”, que aunque hace mucho tiempo que lo leí, recuerdo que también tenía una escena de ese estilo, al comienzo del libro. Y es que ambos libros, siendo historias románticas, tienen un hilo de misterio que te hacen engancharte.

Arlene es una joven cantante que ha sufrido mucho en los 2 últimos años. Su ex novio es una persona muy influyente en el mundo del espectáculo en New York y se ha propuesto hundirla y le arruina todos sus intentos por encontrar trabajo, contando mentiras sobre ella y usando sus influencias. Finalmente acaba tocando en las calles para poder pagar las facturas. En una de esas actuaciones, la escucha Dylan, el director de una obra de teatro (musical), que no duda en ofrecerle un trabajo.

Arlene nunca ha hecho teatro, pero necesita ese trabajo y se esfuerza al máximo en aprender y no defraudar la confianza que Dylan ha depositado en ella. Aunque hay compañeros que no se lo ponen nada fácil. Los celos y envidias harán que el ambiente de trabajo no sea muy agradable. Si a eso le sumamos, lo atractivo, amable, atento y simpático que es su jefe, Arlene tiene grabes problemas para seguir adelante. Realmente se siente muy atraída por Dylan y sabe que a él también les gusta ella, pero no quiere cometer de nuevo el mismo error. No puede volver a relacionarse íntimamente con su jefe. Necesita el trabajo y no puede volver a verse en la calle. ¿Podrá Arlene resistirse a sus sentimientos por Dylan?

Dylan, no sabe lo que le ocurre. Desde que escuchó cantar a Arlene en la calle, no puede quitársela de la cabeza y entre más la conoce, más ganas de estar con ella y compartir momentos. Sabe que ella también siente algo por él, pero es su jefe y debe mantener las distancias, es un profesional!  Pero según pasa el tiempo, sus fuerzas van decayendo y se siente más tentado por la atracción que siente hacia ella. ¿Podrá Dylan dejar atrás su pasado y valorar el futuro con Arlene?

¿Y qué ha pasado con esa actriz que también despertaba los celos de sus compañeros? ¿Será Arlene la próxima en sufrir un accidente?

Si quieres conocer las respuestas, no dejes de leer esta historia.

Enlaces de compra:

http://www.amazon.es/Detr%C3%A1s-Del-Tel%C3%B3n-Mar-Carri%C3%B3n/dp/8415952708

http://www.casadellibro.com/ebook-detras-del-telon-ebook/9788415952978/2633239

http://www.nubico.es/premium/detras-del-telon-mar-carrion-9788415952978

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s