Bellini – Anna Casanovas

Bellini – Anna Casanovas

Bellini

Sinopsis:

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…

Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

Reseña:

A principios del mes de Diciembre, Anna Casanovas publicó una noticia en Facebook, comentando que en unos días saldría a la venta “Bellini”.  En ese post hacía referencia a que esta historia corta publicada en ebook (y que también se puede encontrar en la antología “Cócteles” de HARLEQUIN, junto con tres historias fantásticas de Claudia Velasco, José de la Rosa y Caroline March); nos contaría la historia de Daniel, uno de los protagonistas del trío amoroso de “Cleo pide un deseohttps://etereoromanticablog.wordpress.com/2015/12/09/cleo-pide-un-deseo-anna-casanovas/; y claro, como fan de Anna no pude resistirme a leerlo. Realmente hay personajes secundarios que crecen de tal manera, que necesitan su propia historia y eso es algo que Anna hace muy bien.

Como podemos suponer con la sinopsis, los 2 protagonistas son franceses, pero se conocerán en Venecia. Ambos se encuentran en la ciudad de los canales, por motivos laborales, cuando una noche Daniel paseando por la calle ve a Alba a través del escaparate de una cafetería y siente una atracción que le obliga a entrar a ese sitio y acercarse a esa mujer.

«Daniel nunca había visto a una mujer tan contenida y nunca había sentido en su piel una mirada con tanta fuerza. Era una contradicción fascinante. ¿Quién ganaría cuando los dos extremos fuesen incapaces de seguir conviviendo, la calma o la tempestad? ¿El control o ese fuego que ardía en el interior de sus ojos verdes? Por eso no había podido dejar de mirarla y había sentido la imperiosa necesidad de entrar en ese bar y hablar con ella, porque necesitaba esa fuerza, esa pasión, esa intensidad en su vida.»

Daniel está pasando por una mala racha personal y profesional, hace meses que no siente pasión por nada y cuando su jefa le dice que debe dirigir un concierto exclusivo en Venecia, no se imagina que su vida le dará un vuelco y la pasión lo arrollará hasta el punto de tener miedo por sus sentimientos. Desde el primer momento que ve a Alba, su corazón se colapsa y sabe que ella es la clave para recuperar el control sobre su vida.

«¿Qué diablos estás haciendo, Daniel? ¿Desde cuándo te importa conocer a una mujer? No es una mujer», discutió consigo mismo, «es Alba»

Alba ha pasado toda su vida ocultando sus emociones, fingiendo ser una mujer que no es. Sus padres la obligaron a convertirse en una mujer de apariencia fría y distante. Pero en su interior hay un mundo de emociones que amenaza con salir y derribar todas las defensas de Daniel.

Los sentimientos que sienten desde el primer momento que se cruzan, son tan fuerte, que sienten miedo de sus propias emociones y no saben si todo es producto de una atracción o del amor de verdad. Ninguno de los dos ha sentido nada parecido antes.

En resumen, una historia corta, llena de sentimientos y de emociones que harán que tengas la piel de gallina durante toda la lectura. Se demuestra que el amor, es la sensación más fuerte que se puede experimentar, y que con él, llega la inspiración y la pasión necesaria a tu vida. Fantástica!

Enlaces de compra:

http://www.amazon.es/Bellini-HQ%C3%91-Anna-Casanovas-ebook/dp/B018GGVH06

http://www.harpercollinsiberica.com/hqnn/bellini-detail

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s